Los españoles ya podemos esquiar en Grandvalira
PUBLICIDAD Billboard

Los españoles ya podemos esquiar en Grandvalira

¡Ya podemos esquiar en Grandvalira! La noticia nos ha sorprendido mucho a todos, pero según publica la estación en sus redes sociales, los españoles ya podemos esquiar en Grandvalira sin restricciones de movilidad. Únicamente se pide, como es lógico, que se cumplan las medidas de prevención contra la Covid-19.

PUBLICIDAD Content_1

Así pues, parece que los días que quedan de Semana Santa vamos a poder ir a esquiar por fin a nuestra estación preferida. Hace poco escribíamos un artículo diciendo que Grandvalira está preparada.

¡La noticia que llevamos esperando toda la temporada!

.

O sea, la noticia es doble. Por un lado se puede viajar a Andorra, también los andorranos a España. Y, por otro, Grandvalira podrá vender forfaits a los españoles. ¡Todavía podemos apurar unos cuantos días de esquí!

También el Diari d’Andorra publica la noticia: Aquí la noticia en catalán. Os traduzco el párrafo más importante. «España autoriza que cualquier ciudadano del estado vecino pueda venir al Principado y que los residentes de Andorra puedan visitar cualquier sitio de España, según ha anunciado el portavoz del Gobierno (andorrano) Eric Jover. El ministro ha informado que la autoridades españolas han informado hoy del cambio en la interpretación de los criterios de movilidad internacional que afectan a Andorra, y que suponen una flexibilización respecto a las restricciones vigentes hasta ahora».

PUBLICIDAD Content_2

Es muy posible que a muchos nos cambien los planes de un día para otro, pero ¡se cambian encantados !!!

¡Nos vemos en Grandvalira!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.