Los esquiadores del CAEI, Salvat y Barrufet, líderes de la Copa España
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los esquiadores del CAEI, Salvat y Barrufet, líderes de la Copa España

El pasado 10 y 11 de Enero se disputaron en la estación de Masella las primeras pruebas puntuables para la Liga Catalana en la Categoría de U14. Por falta de nieve, estas 2 pruebas fueron de sálom, teniendo que anular el Gigante previsto para el Sábado 10. Esto no impidió a los corredores del CAEI. Hacer un buen papel en las pruebas.

El Sábado Pèir Consul y Carlota Pomes se quedaron a las puertas del triunfo, consiguiendo un merecido segundo puesto en sus respectivas categorías.

El Domingo parecía que todo iba a ser redondo, ya que los corredores del CAEI. acabaron la primera manga ocupando las 3 posiciones de cabeza, pero sólo Pèir Consul y Alvaro Chalbaud fueron capaces de aguantar la presión y mantenerse en Primera y segunda posición respectivamente. No fue esa la suerte de David Eseverri y Carlota Pomes que después de una buena primera manga, que les situaba terceros en sus respectivas categorías, cometieron algunos errores en la segunda manga que les alejaban del pódium.

Ahora los corredores del CAEI. tienen un fin de semana de entrenamiento para poder preparar la próxima competición que se disputará en la Molina, prueba correspondiente a la 1ª Fase de la Copa España. Donde el Club Aranés llevará una gran representación, ya que gracias a los buenos resultados del pasado fin de semana, 14 corredores se han ganado su plaza y podrán luchar por la conquista de la Copa España. Midiéndose así con los mejores esquiadores del país.

Informa: CAEI

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1