Sierra Nevada estos días

Los hoteles de Granada y provincia venderán forfaits y actividades para invierno en Sierra Nevada

Los establecimientos hoteleros de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada volverán a vender forfaits de Sierra Nevada a sus huéspedes gracias a la renovación del convenio para la venta delegada de pases de esquí para la temporada 2016-17, que permite además comercializar actividades para no esquiadores y productos vinculados a la temporada de verano, como actividad complementaria para los turistas que visitan Granada y Provincia.

En concreto, los clientes podrán comprar actividades complementarias como el esquí nocturno. Asimismo, los turistas de Granada que quieran visitar la estación podrán adquirir productos para no esquiadores como los tickets telecabina para acceder a Borreguiles, en un intento de posicionar la estación como una opción de ocio más allá de esquí.

Así, lo han explicado hoy la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el presidente del colectivo empresarial, Trinitario Betoret, durante el acto de firma del convenio de colaboración que desarrolla esta opción que ya está disponible en 47 puntos de la provincia, incluyendo las escuelas de español para extranjeros.

Los establecimientos donde se realice la venta estarán identificados con la imagen corporativa de Sierra Nevada, que este año además incluirá la de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle, así como material promocional de la estación para proporcionar información a sus clientes sobre los servicios de la estación granadina, incluyendo un punto de información sobre el estado de las pistas, actualizada en tiempo real, a través de una conexión para pantallas.

Con este sistema, los establecimientos que se adhieran podrán emitir forfaits a sus clientes gracias a una aplicación informática y a las tarjetas que Cetursa Sierra Nevada facilitará para cargar en ellas las jornadas de esquí que solicite el usuario.

Este sistema ya funciona en casi 47 puntos de Granada, de los cuales más de 26 son de hospedaje en Granada y provincia, mientras que el resto corresponden a puntos de venta en Sierra Nevada –hoteles y escuelas de esquí– así como centros turísticos como el Patronato Provincial de Turismo de Granada o oficinas de información turística de la Costa Tropical. La temporada pasada los establecimientos de hospedaje adheridos al convenio de venta delegada vendieron alrededor de 20.000 jornadas de esquí.

Con el procedimiento de venta delegada, los clientes que se alojen en hoteles de Granada y provincia pueden subir a Sierra Nevada con el forfait adquirido, con lo que evitan pasar por taquillas y se propicia un acceso más rápido y ágil a las pistas.

Tanto la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, como el presidente de la Federación de Empresas de Hostlería y Turismo, Trinitario Betoret, subrayaron que la venta delegada se pone en marcha para mejorar el servicio final que se presta al cliente a la vez que se reposiciona el producto nieve de forma clara y perfectamente integrada en la oferta global de Granada y su provincia.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!