Los mejores momentos del Freeride World Tour de Hakuba 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los mejores momentos del Freeride World Tour de Hakuba

Ahora ya sí, ha comenzado la auténtica fiesta del esquí, el FWT se ha estrenado este fin de semana con el Freeride World Tour de Hakuba 2019, en el que Aymar Navarro ha lograba una impresionante 9ª posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUY MUY FELIZ de conseguir un 9th ayer en el @freerideworldtour Japan?? Volver al Top10!! Contento de poder hacer una bajada diferente, limpia y a la vez competitiva ???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ He llegado a Japón con muy pocos días de esquí y la cara de la competi no se adaptaba mucho a mi estilo de esquí… He tenido que jugar mis cartas y estoy muy contento de cómo ha salido. Es un sueño poder estar compitiendo con leyendas y promesas del freeride. Solo me queda felicitar a todos los riders por el espectáculo que se dio ayer en Japón ?? Vamos a seguir soñando!! ??? Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo durante estos días!! ?? ———————————————- ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @atomicski @val_daran @thenorthface_snow @absairbag @wdxwindxtreme @kayak_eu @esolympus ———————————————- ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #KAYAKTravelPro #freeride #ski #skiing #travel #japan #freerideworldtour #hakuba #hakubavalley #japow

Una publicación compartida de Aymar Navarro (@aymar_navarro) el

Pero a parte de la gran actuación de nuestro freerider nacional, la primera cita del calendario nos dejó unas imágenes que jamás olvidaremos.

En Hakuba, Japón, la nieve puede llegar a caer sin piedad. De hecho, el año pasado se tuvo que reprogramar la cita de Hakuba en Kicking Horse por exceso de nieve.

Pero no ha ocurrido así este año, y los mejores freeriders del mundo, leyendas y nuevas promesas, nos han deleitado con unas bajadas limpias, sorprendentes y hermosas, rodeados de la mejor nieve.

Además, en una zona tan complicada climatológicamente hablando, no podrían haber disfrutado de mejores condiciones, tanto de nieve como de visibilidad.

Esquí masculino en el FWT Hakuba 2019

La impecable actuación de Markus Eder le sirvió para llevarse el primer puesto en la cita que daba el pistoletazo de salida al circuito.

Eso sí, la leyenda del freesqui, Tanner Hall, demostró que merecía sobradamente su widl card quedando en segunda posición.

El canadiense Tom Peiffer cerraba las posiciones de podio tras realizar una sólida bajada con un 360 espectacular.

freeride world tour hakuba 2019_2

Clasificación esquí masculino FWT Hakuba 2019

Markus Eder – 2500 pts.
Tanner Hall – 2200 pts.
Tom Peiffer – 1980 pts.
Yu Sasaki – 1800 pts.
Craig Murray – 1640 pts.
Reine Barkered – 1500 pts.
Kristofer Turdell – 1380 pts.
Drew Tabke – 1280 pts.
Aymar Navarro – 1190 pts.
Yann Rausis – 1105 pts.

Esquí femenino FWT Hakuba 2019

Y la indiscutible vencedora de la pasada edición, Arianna Tricomi, arranca la nueva temporada llevándose la victoria del Freeride World Tour de Hakuba 2019 con un 360 y dando una lección de técnica.

Impresionante el segundo puesto de la recién llegada Maude Besse que arriesgó adentrándose en una zona de alta pendiente que ningún participante había tocado.

La suiza Elisabeth Gerritzen se confirma como una firme candidata logrando el tercer puesto.

freeride world tour hakuba 2019_3

Clasificación esquí femenino FWT Hakuba 2019

Arianna Tricomi – 2500 pts.
Maude Besse – 2200 pts.
Elisabeth Gerritzen – 1980 pts.
Hedvig Wessel -1800 pts.
Hazel Birnbaum – 1625 pts.
Juliette Willmann – 1455 pts.
Jaclyn Paaso – 1290 pts.
Jacqueline Pollard – 1130 pts.
Ayana Onozuka – 975 pts.
Rachel Croft -720 pts.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1