Los mundialistas en Sierra Nevada 2017 se citan en el Campeonato de España de Slopestyle y freestyleski

Sierra Nevada acoge los Campeonatos de España de Slopestyle en las disciplinas de freestyleski y de snowboard, en los que participarán los mejores especialistas españoles, entre ellos los riders del equipo español que disputaron hace un mes los Mundiales SN2017 de la disciplina.

María Hidalgo, Aleix Vidal (duda por lesión) y Josito Aragón, que participaron en Sierra Nevada 2017 tanto en slopestyle como big air, y Jaime Castro, miembros del equipo nacional que hace una semana acudió al Mundial Junior de slopesytle, son algunos de los riders de snowboard con más opciones de subir al podio.

En freestyleski, Javier Lliso y Gerard García, miembros del equipo nacional, y los mundialistas en la disciplina de baches, Martín Romero y Marina Terrón, se disputarán la victoria con los miembros del equipo oficial de la estación de Sierra Nevada, Alex Escribano, Alvaro Bullejos y Eukeni Isasi.

El campeonato de España se disputará en la misma línea de saltos y módulos que Sierra nevada 2017, si bien los elementos de competición se reducirán a dos saltos y una plataforma con módulos tanto para freestyleski como snowboard.

También en el snowpark Sulayr, medio centenar de niños de entre 6 y 12 años competirá en el miniparque de snowboard en el II Trofeo FreeAlevín Campeonato de Andalucía.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!