vallnord

Los niños, protagonistas en Vallnord con los Reyes Magos

vallnord reyes
Los niños son los auténticos protagonistas de las vacaciones navideñas. Y en Vallnord está todo preparado para que los más pequeños de la casa sean los reyes estos días. Si la semana pasada tenían la oportunidad de merendar y conversar con el Papá Noel, la próxima semana serán sus majestades los Reyes Magos quienes visiten Vallnord y recojan las cartas de los niños en una tarde mágica. Además, tanto Vallnord-Pal Arinsal como Vallnord – Ordino Arcalís disfrutan de una completa oferta de actividades para los más pequeños, como la visita del personaje Pocoyó, el Agustina Màgic Park o el tubbing.

Los Reyes Magos llegarán esquiando

Muy probablemente sea la cita más esperada del año para los niños: el día de Reyes, una jornada tan mágica cómo señalada. Y en Vallnord tendrá lugar una cabalgata muy especial. En Vallnord – Pal Arinsal sus majestades enviarán a uno de sus pajes el jueves día 5 de enero, concretamente irá al edificio La Caubella de Pal. Allí recogerá las cartas de los niños y se llevarán a cabo una serie de actividades. En Vallnord – Ordino Arcalís también vivirán una tarde mágica con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar. En este caso llegarán esquiando y el punto de encuentro será el restaurante Els Planells, donde también se organizará una chocolatada y un montón de actividades como, por ejemplo, talleres de maquillaje.

Para los niños de la casa

La noche de Reyes es la cita señalada al calendario de los más pequeños, y no tan pequeños. Pero mientras llega el día, en Vallnord encontrarán un montón de actividades hechas a medida. Conocer a Pocoyó en persona será una experiencia inolvidable en sector de Pal como escenario. Para saber a qué hora y dónde estará este personaje de animación será suficiente con consultarlo en la página web de Vallnord. El Tubbing es otra de las actividades estrella, tanto para niños como para adultos, donde disfrutarán de descensos en un donut hinchable en una pista totalmente acondicionada. Un clásico que nunca pasará de moda son los trineos y es una apuesta segura a la hora de divertirse con los niños. También en Vallnord – Pal Arinsal el Jump, la actividad para dar saltos de gran altura y volteretas, es una propuesta de éxito en La Caubella.

En Vallnord – Ordino Arcalís el Agustina Màgic Park es una referencia obligada para los niños, más aún esta temporada después de su renovación y la incorporación de nuevos elementos y módulos para que los niños se lo pasen a las mil maravillas. Una vez en pistas nada como bajar por la Megaverda, la pista verde más larga del Pirineo con ocho kilómetros y medio de longitud.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!