Los Reyes Magos también visitarán las estaciones de FGC
PUBLICIDAD Billboard

Los Reyes Magos también visitarán las estaciones de FGC

Ya estamos en 2020, pero las fiestas todavía no han acabado. Ahora bien, ya hemos superado los días más fuertes de las vacaciones, y las estaciones de FGC hacen balance de los primeros días de fiestas, entre el 21 y 26 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Las 5 estaciones de FGC, La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé pudieron pasar las fiestas mayormente con buenos espesores de nieve, lo que propició una buena afluencia de gente.

A eso hay que sumar las actividades preparadas para las fiestas, como las celebraciones de fin de año en pistas, y las que todavía están por llegar (éstas os las explicamos más abajo).

La Molina, con espesores de entre 20 y 50 cm de nieve polvo, el 68% de los remontes y el 57% de las pistas abiertas (además de la conexión con Masella), recibió hasta 10.000 visitantes durante los días de Navidad. Para dar la bienvenido al nuevo año, ayer 1 de enero se celebró el 70è Descens Infantil, una de las carreras de más antigüedad de Europa y que se celebra desde 1950 en la Pista Llarga.

Impresionantes han sido las navidades en Vall de Núria, que recibió 6.670 personas, un 31% más que durante las mismas fechas del año pasado. Además del esquí, los visitantes pudieron celebrar la verbena de fin de año, con cena y DJ, en la estación.

PUBLICIDAD Content_2

Con espesores de entre 20 y 60 cm de nieve polvo y 9 pistas abiertas, Vallter 2.000 acogió un total de 3.404 visitantes entre el 21 y el 26 de diciembre. El 31 de diciembre, los que se acercaron hasta la estación pudieron vivir un fin de año adelantado muy especial con música, uvas y otras sorpresas.

Navidades-EstacionesEsqui-FGC_1

Espot y Port Ainé fueron las estaciones que gozaron de mayores espesores de nieve, que en el caso de Espot llegaban a los 95 cm. Con una buena afluencia general para ambas estaciones, también realizaron actividades especiales como una cata de embutidos Teixidó y vinos en Espot, o una gincana familiar y sesiones de après-ski con DJ, copas y food truck en Port Ainé.

Actividades para reyes en las estaciones de FGC

La Molina

El domingo 5 de enero La Molina recibirá la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y se realizará una bajada de antorchas infantil.

Vall de Núria 

El mismo días, la estación de Núria también recibirá la esperada visita de los Reyes Magos que sorprenderá a los asistentes con un espectáculo de luz, música y fuegos.

PUBLICIDAD Content_3

Espot

El 5 enero los Reyes Magos también visitarán Espot. Allí se celebrará una chocolatada popular en la cota 1.500 para coger fuerzas y posteriormente realizar la bajada de antorchas que arrancará en la cota 2000 y terminará a pie de pistas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Port Ainé

En este caso la estación adelanta un poco la visita de los Reyes Magos, y lo celebra el sábado 4 de enero con una bajada de antorchas, chocolatada y entrega de regalos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.