Spyder anuncia así su colaboración con Marvel durante los próximos 2 años para realizar los monos de competición del equipo nacional de los Estados Unidos con los icónicos personajes de la factoría Disney, los Héroes de Marvel.

En el Mundial isputada esta pasada semana en St. Moritz los miembros del equipo nacional de los Estados Unidos han competido con el alter ego del Capitán América y el Capitán Marvel para demostrar sus grandes habilidades como súper héroes en la nieve. Entre los mismos hemos visto a la 4 veces medalla olímpica Julia Mancuso, ganadora del oro en los Mundiales de St. Moritz, Mikaela Shiffrin y el atleta de la Copa del Mundo Jared Goldberg.

Los deportistas encantados con sus nuevos atuendos no han dudado un momento en compartir las instantáneas de su día a día en la competición a través de sus redes sociales así como a través de la página oficial del US Ski Team.

“Estamos encantados de trabajar con Marvel y convertir a los miembros del US Ski en Súper Héroes” dice Brady Collings VP en Marketing de Spyder.

“Esta colaboración ha sido importante para construir una visión cualitativa de la marca, sentimos que es un traje particularmente cómodo” comenta Natasha Fishman, EVP de Marketing en Spyder. “Realizar una línea tan especial para atletas de clase mundial hace de Spyder una marca de referencia”

“Equipar a los mejores atletas del mundo del esquí con el Universo Marvel es un ejemplo del espíritu de poder y perseverancia del US Ski Team y los Super Héroes a los que representan” dice Paul Gitter, Vicepresidente Senior, de la producción textil de Marvel y Disney. “Hemos buscado la manera de vestir al equipo nacional con prendas de alta calidad llevando el estilo de los Súper Héroes de Marvel”.