Lucas Eguibar tiene "Sed de Nieve"
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Lucas Eguibar tiene «Sed de Nieve»

Cervezas San Miguel ha lanzado una nueva campaña de cara a la temporada de invierno 2023, que lleva el nombre «Sed de Nieve» y tiene al campeón mundial de snowboard, Lucas Eguibar, como protagonista.

El español que se proclamó campeón mundial en el 2021 es la nueva imagen de la marca, que vuelve a apostar por la nieve con un programa lleno de actividades para este invierno.

Actividades en la nieve

Por segundo año consecutivo, Cervezas San Miguel pone en marcha una serie de actividades entre los meses de enero y mayo para estimular la pasión por los deportes de nieve y apoyar al sector esquí.

Una de ellas es el Slalom de Cervezas San Miguel, un circuito con obstáculos y atracciones que estará ubicado en algunas pistas de las estaciones de Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada. Allí, un equipo audiovisual se encargará de grabar los descensos, para luego retransmitir todo lo que suceda durante la jornada y permitir a los esquiadores descargar y compartir sus videos.

Además, las pistas contarán con sesiones de apreski llenas de música, gracias a la presencia de nuevos y reconocidos DJs que permitirán celebrar y poner en valor la oferta de ocio de las estaciones.

También llega una nueva temporada de Los Yetis, el programa en formato talk-show que convierte un telesilla en plató y entrevista a personalidades del mundo del deporte, el humor y la música.

Con estas iniciativas, Cervezas San Miguel continúa su vinculación histórica con las estaciones de esquí y fortalece su compromiso con el sector nieve, con la intención de contagiar esa actitud positiva que tanto lo caracteriza y conectar a los cerveceros inquietos con los espacios naturales y su belleza.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1