Veuve Clicquot ha vuelto a teñir con su inconfundible color amarillo las pistas de esquí. El pasado sábado 10 de diciembre, en la estación andorrana de Grandvalira, el champagne más audaz abrió su nueva terraza de invierno. Los amantes del esquí cuentan con un punto de encuentro en el que el lujo, el glamour y la diversión se convierten en los protagonistas.

Tras una intensa jornada de esquí, los visitantes pudieron disfrutar de un merecido descanso en el que se brindó por la llegada del invierno al más puro estilo francés. Una manera burbujeante, divertida y llena de glamour para relajarse y disfrutar de esta nueva temporada.

Una tarde muy especial, que se convirtió en el escaparate perfecto para que bloggers, influencers y los invitados más cool, disfrutaran de burbujeantes copas de Veuve Clicquot Yellow Label, así como de las espectaculares vistas de la Terraza de Gall d’en Bosc.  Entre los invitados más destacados han figurado importantes del panorama nacional como la modelo internacional, Laura Ponte o la actriz Ana Rujas así como destacadas personalidades del panorama político y empresarial andorrano. En total unas 200 personas se dieron cita en este exclusivo espacio.

 Grandvalira, el emplazamiento elegido, conforma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. A lo largo de los años, se ha convertido en un referente a nivel mundial para los amantes del deporte estrella del invierno. Por ello, resulta la localización ideal para el nuevo lujoso establecimiento de la marca. Un enclave perfecto que sin duda se convertirá en uno de los puntos de encuentro más famosos y más cool de los Pirineos.

 Sobre Veuve Clicquot

Veuve Clicquot nace en 1772 en la región de Reims, convirtiéndose en la Maison de champagne más innovadora de todos los tiempos. Con más de 515 hectáreas de viñedos en el corazón de una de las mejores zonas de crus de Champagne, Veuve Clicquot ha seguido siendo fiel a uno de sus lemas: solo una calidad, la mejor.

Al mismo tiempo, la Maison Clicquot Ponsardin encarna la audacia y la modernidad a la perfección. El gusto por la excelencia, la búsqueda de la perfección, la negativa hacia las tendencias efímeras, la pasión por una forma de arte en particular, el entusiasmo por la innovación y la búsqueda de lo bello: estos son los secretos de la Maison Veuve Clicquot Ponsardin.

Sobre Grandvalira

Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con 128 pistas –de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, además de una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio. El dominio es el escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel en invierno. En marzo de 2019, Grandvalira se convertirá en la sede de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino. Grandvalira està situada en el norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y està formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio en el año 2003: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp. Más información en www.grandvalira.com