Lurbel Bmax Desafío Four, el calcetín para el trail más exigente

Lurbel Bmax Desafío Four, el calcetín para el trail más exigente

Ahora que se va acercando el momento de disfrutar del verde de las montañas, la firma española Lurbel ha presentado la colección primavera-verano 2021, en la que destaca el nuevo calcetín Bmax Desafío Four.

Derivado del Bmax Desafío, el modelo más vendido de la marca desde 2013, comparten la misma configuración plantar y tecnología Bmax pero con un diseño diferente pensado para los deportistas más exigentes.

La altura importa

undefined
undefined

Por eso el Bmax Desafío Four crece 2 cm respecto al Desafío original, pasando de ser un calcetín tobilllero (6 cm) a uno de semicaña (8 cm sobre el cazado).

Esto no es una simple decisión estética, y todos aquellos que estamos acostumbrados a la montaña lo sabemos bien, porque gracias a este aparentemente pequeño cambio el calcetín ofrece mejor protección frente a la entrada de polvo y pequeñas piedras o rastrojos.

Además, esto también ha permitido que la zona del talón y el tendón de Aquiles tengan más tejido amortiguado, lo que favorece la comodidad y potencia la sujeción y durabilidad del calcetín de montaña.

Modelos para diferentes necesidades y públicos

Al margen del modelo estrella, el Lurbel Bmax Desafío Four, en la nueva colección de la marca también encontraréis otros modelos clásicos como el Bmax Track.

undefined

Cómodo tanto con zapatillas de trail como de senderismo, es un calcetín muy polivalente que convencerá a cualquier amante de la montaña. Además, ahora estrena nuevos y diseños y cuenta con versión de tallaje y colorido específico para mujer.

También encontraréis los modelos de semicaña compresivos Bmax Gravity y Bmax Track, y muchos más pues, solo para la práctica de trail, la firma tiene hasta 7 modelos diferentes de calcetines en su colección.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...