Madrid recupera la feria de esquí

La ciudad de Madrid recuperará en 2018 su Feria del Esquí y Montaña, Expotural, celebrada por última vez en 2007 y que con apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento capitalino. Vuelve la feria de la nieve y vuelve marcada por el himalayismo, el Nepal, el Everest -el ‘techo’ del mundo, con 8.848 metros de altitud- y la figura del neozelandés Sir Edmund Hillary, el primero en coronarlo.

Expotural se presenta en su retorno como la feria “sobre las montañas y el turismo sostenible”,y contará de nuevo c0n la presencia de todas las estaciones de esquí y montaña españolas, integradas en su asociación, ATUDEM.

En el marco de Expotural las estaciones de esquí prsentarán sus novedades de cara a la temporada correspondiente, ya que recordemos la feria se disputaría en el clásico recinto ferial de IFEMA, entre el 2 y el 4 de noviembre de 2018.

“Las montañas y sus ecosistemas serán el eje central de la feria, que presentaremos el 20 de septiembre en un acto en el que estarán, entre otros, el alcalde de Katmandu, Bidya Shakya, y el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto.

Más allá del aspecto puramente deportivo, ese salón de la montaña, en el que tendrá cabida el esquí, tratará temas que nos interesan a todos, como el respeto al medio ambiente, el cambio climático o el turismo sostenible, entre otros.

FOTO: La foto pertenece a la feria Let’s Snow que tuvo lugar en el Poble Espanyol la pasada temporada

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!