Madrid Snowzone acerca la nieve a niños con discapacidad
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Madrid Snowzone y la Fundación También acercan la nieve a niños con discapacidad

Hoy, lunes 4 de enero, y el próximo 11 de enero, Madrid Snowzone y la Fundación También acercarán la nieve a niños con discapacidad.

Ambos días, de 16:00 a 18:00 horas, niños con necesidades especiales y sus familias podrán vivir una experiencia completa en la nieve, totalmente adaptada a sus necesidades y con la compañía de profesionales especializados.

La pista es consciente del trato especial que requieren las personas y los niños con necesidades especiales, por eso su asistencia se organiza de forma muy personalizada y es necesario hacer una reserva.

Pero os resultará muy sencillo pues solo tendréis que escribir un mail a centroseducativos@madridsnowzone.com o llamar al 91 648 25 11.

Respecto a la Fundación También, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

Al margen de esta actividad que busca acercar la nieve a niños con discapacidad, el compromiso de Madrid SnowZone por la accesibilidad a los deportes de nieve para todas las personas, queda reflejado en su programa Snow4all, que promueve la integración en los deportes de nieve de personas con discapacidad, sin recursos o asociaciones que lo requieran.

Entre sus actividades acogen, por ejemplo, el Campeonato de España de Esquí Adaptado y, además, Madrid SnowZone también tiene previsto colaborar con la Residencia Infantil de Leganés, que trata de crear un ambiente de acogida, seguridad y cercanía para 33 chicos y chicas, de entre 4 a 17 años, guardados o tutelados por la Comunidad de Madrid.

Debido a la situación provocada por la pandemia, los niños y niñas del centro no pudieron ver a sus familias durante largas temporadas. Por eso, Madrid SnowZone les abrirá las puertas para que puedan disfrutar a pesar de sus dificultades.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1