Madrid SnowZone acoge la visita de más de 750 grupos escolares al año

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, es el escenario elegido por 754 colegios para recibir sus primeras nociones de esquí o vivir su primera experiencia en la nieve. Según datos aportados por la organización, desde su relanzamiento en 2003, más de 400.000 niños han visitado la pista gracias a las facilidades que ofrece la empresa de ocio y nieve, a través de su escuela y actividades para colegios.

Esta iniciativa tiene resultados muy positivos para los jóvenes y las cifras indican que la participación va en aumento. En el año 2014, unos 45.000 escolares de edades de entre 3 a 17 años visitaron la pista; lo que supone un incremento del 35 % respecto al año 2013.

Y es que a la hora de plantear esta actividad, los colegios, venidos principalmente de la Comunidad de Madrid pero también de provincias colindantes, eligen SnowZone cada año como el sitio ideal para las primeras nociones de esquí para los escolares por distintos factores. La instalación indoor les permite organizar su calendario de actividades independientemente de la temporada del año o de si hay nieve o no en el exterior. En este sentido, todos los responsables coinciden en que las grandes medidas de seguridad en pista, las condiciones climatológicas siempre estables, o los grandes beneficios que aporta a los alumnos en el ámbito deportivo y pedagógico son definitivas.

Para  Antonio Liébana, responsable del grupo del Colegio  Joyfe de Madrid, “En SnowZone las facilidades que nos dan, el trato personal y la comprensión con los problemas que nos pueden surgir con la organización de las actividades, es fundamental para nosotros; además tenemos la posibilidad de organizarnos en grupos reducidos y así podemos hacer una buena distribución por niveles”.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest