Madrid SnowZone celebra este viernes su “Día sin cole” con grandes promociones

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebra este viernes 13 de febrero el “Día sin cole” en el que habrá 50% de descuento en el acceso a pista y ¡con material incluido! Como viene siendo habitual la pista de nieve indoor de Arroyo Molinos no se olvida de sus visitantes más jóvenes en los días más “diver” del año: los días en los que no hay cole. En estas ocasiones los niños y niñas de Madrid aprovechan para hacer planes de ocio diferentes y divertidos. Para ello, la pista de SnowZone es un plan ideal, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

En este día en la nieve, la organización se encarga de proveer al visitante de todo el material necesario para vivir una jornada inolvidable: Ropa de abrigo, botas, esquís y bastones, o tabla de snow. Solo hay que acercarse por allí y ¡ a esquiar!.

Ya el pasado año, por estas fechas, la pista de nieve indoor registro el pico más alto de afluencia de público en la etapa de Ocio y Nieve, coincidiendo también con que era un viernes sin cole y día del esquiador en SnowZone, es decir, con un 50% de descuento.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que lleva a cabo la pista indoor para acercar la experiencia de la nieve a sus visitantes: Los miércoles “El Día del esquiador” con 50% de descuento; “El ofertón de los jueves”: acceso, clase y alquiler por 30 euros; o especial familias dos adultos y dos niños por 69 euros, son algunas de las promociones que ahora mismo se encuentran vigentes. Para más información. www.madridsnowzone.com

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest