Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, y la Federación madrileña de deportes de invierno (FMDI), celebran este domingo 14 de diciembre la segunda carrera puntuable válida para la liga madrileña indoor 2014-2015. La carrera que tendrá lugar durante la mañana del domingo en las instalaciones de Madrid SnowZone, consistirá en un Minislalom organizado por la Federación Madrileña de deportes de invierno y que se jugará en las categorías de Prealevin, Alevin, U14 y U16.

En esta la segunda cita de la competición indoor los deportistas que ya midieron sus fuerzas en la primera prueba podrán ahora demostrar la buena forma en la que se encuentran y sus habilidades de cara al resto de la temporada.

El horario de la jornada será el siguiente:

9:00 apertura de pista

9:30 reconocimiento prealevin y alevin

10:00 salida primer corredor dos mangas seguidas

11:30 reconocimiento U 14 y U 16

12:00 salida primer corredor dos mangas seguidas

14.00 entrega de trofeos

Al finalizar la competición se realizará la entrega de premios para los ganadores que recibirán pases para la pista cubierta para poder seguir entrenando.

Madrid SnowZone se ha convertido en la pista de referencia para la competición de las categorías inferiores de esquí gracias a las características de la pista que la convierten en una de las más seguras con condiciones climatológicas siempre estables. Un gran número de clubs deportivos consideran la pista indoor como su estación de cabecera para entrenar durante todo el año siendo fundamental para las canteras de estos equipos en su trabajo a nivel global.