Madrid Snowzone se une retirar nieve de las calles por Filomena
PUBLICIDAD Billboard

Madrid Snowzone se une a la retirada de nieve de las calles de Arroyomolinos

La unión hace la fuerza y cuando nos enfrentamos a situaciones complicadas, es todavía más importante. Por eso, Madrid Snowzone y sus máquinas quitanieves se sumaron a las tareas de retirada de nieve de las calles de Arroyomolinos.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque debemos reconocer que para nosotros la llegada de nieve siempre es motivo de alegría, somos conscientes de que en nuestras ciudades las nevadas causan un auténtico caos. Y en el fondo es normal pues ni estamos acostumbrados, ni es algo habitual. Al fin y al cabo no somos Islandia y, fuera de las zonas de montaña más elevadas, aquí nieva de higos a brevas.

Aquí lo importante es que no haya habido que lamentar grandes males y que, en cuanto fuese posible, se comenzase a solucionar el problema.

Y sin duda tuvo que ser muy bienvenida la ayuda de los profesionales de Madrid Snowzone, única estación de esquí cubierta de España, que han colaborado con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, la Policía Local y Protección Civil en los trabajos de retirada de la nieve acumulada que dejó Filomena en las calles del municipio.

En algunos casos, las máquinas quitanieves de Madrid SnowZone retiraron más de medio metro de nieve para poder habilitar la circulación de vehículos por sus principales calles.

PUBLICIDAD Content_2

Javier Villar, Director General de Madrid SnowZone, explica que “hemos puesto a disposición de los servicios municipales todos los recursos en nuestra mano para liberar cuanto antes los diferentes accesos al municipio y facilitar la movilidad. A la nieve le seguirá el hielo, que dificultará el transporte público y los servicios esenciales, por eso es importante actuar rápidamente”.

Por su parte, la alcaldesa de Arroyomolinos, Dña. Ana Millán, agradecía la colaboración a través de su cuenta de Twitter: “La máquina quitanieves estará trabajando toda la noche para limpiar las principales vías de Arroyomolinos. Aunque ya hay muchas zonas transitables, insistimos que solo se utilice el vehículo para desplazamientos urgentes. Gracias a intu Xanadú y a SnowZoneMadrid por ayudarnos”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.