"Candanchú no se cierra", convocada manifestación en jaca
PUBLICIDAD Billboard

«Candanchú no se cierra», convocada manifestación en Jaca

Por ahora, las reuniones entre las instituciones públicas y la propiedad de Candanchú (Ibernieve), no han logrado llegar a un acuerdo para asegurar la apertura de la estación de esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Dado que el tiempo corre en su contra para asegurar la apertura completa y a tiempo, la Asociación de Empresarios de Candanchú y Acomseja (Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania) han convocado una manifestación bajo el lema: “Candanchú no se cierra”.

Ésta se celebrará mañana martes 7 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en la plaza Biscós de Jaca.

cartel-convocatoria-manifestacion-candanchu-no-se-cierra

Durante su celebración reclamarán que se comprometan con el valle de Aragón y que den una respuesta a corto y largo plazo para mantener la estación de esquí.

En declaraciones recogidas en El Periódico de Aragón, Lucas Sáez (presidente de la Asociación de Empresarios de Candanchú) detalla que “tendríamos que estar comercializando paquetes de nieve y no convocando manifestaciones«.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, María Ángeles Bandrés, presidenta de Acomseja, reconocía que, aunque no se pierde la esperanza, ya están en el tiempo de descuento y remarca que tener “la estación cerrada por segundo año consecutivo sería un desastre económico sin precedentes para toda la comarca”.

A la manifestación “Candanchú no se cierra”, también asistirán los alcaldes del valle si antes no se ha llegado a un acuerdo.

Además, un grupo de afectados por el cierre de Candanchú también han iniciado una recolecta de firmas a través de la plataforma change.org. Si no queréis que la estación siga cerrada, pero tampoco podéis asistir a la manifestación de mañana martes, siempre podéis firmar la petición.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.