Manifestación por el cierre de la RN116 en las Neiges Catalanes
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Atención si vais las Neiges Catalanes, se prepara una buena para este viernes 7 de febrero

Tras el cierre indefinido de la carretera RN116, los presidentes de las comunidades de las comunas de los Pirineos Catalanes y de la Cerdanya, Jean-Louis Demelin y Georges Armengol, así como el presidente de Neiges Catalanes, Michel Poudade, llaman a la movilización ciudadana este viernes 7 de febrero a las 15:00 horas.

En el comunicado que han proporcionado, explican que este “llamamiento concierne a todas las personas que viven en el territorio de la Cerdanya, Capcir y Haut-Conflent”.

Manifestacion-NeigesCatalanes-2

El punto de encuentro de la “manifestación” se ha convocado en el área de descanso que hay justo después de Mont-Louis.

Además, piden la máxima colaboración para que el Estado finalmente tenga en cuenta su demanda y pongan solución al problema de la carretera.

El estado de algún tramo de la carretera, como podéis ver en las fotografías, es deplorable y es muy triste que, en lugar de poner solución, se opte por el cierre indefinido de ésta.

Manifestacion-NeigesCatalanes-1

De momento no han mandado más información respecto a las acciones que realizarán, si será una marcha lenta, corte de carreteras…

En caso de que debáis, o queráis ir por aquella zona, antes de salir mejor consultad el estado de las carreteras, que no os coja desprevenidos…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1