Disponible nuevo mapa 3D en las webs de las estaciones FGC
PUBLICIDAD Billboard

Los mapas 3D de las estaciones de FGC se renuevan y mejoran la experiencia para los usuarios

Al igual que es necesario renovar remontes cada cierto tiempo, o sumarse a nuevas comodidades como los forfaits electrónicos, contar con páginas web que ofrezcan al usuario aquello que busca y necesita es igual de importante.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, para mejorar la experiencia de navegación de sus clientes y, de esta forma, acabar ofreciendo un mejor servicio, se han actualizado los mapas 3D de las páginas web de las estaciones de FGC.

El nuevo formato de los mapas, que estarán accesibles tanto desde las webs como en las aplicaciones de las estaciones, ha mejorado claramente la navegación por el entorno virtual de las instalaciones, ofreciendo una mejor experiencia al usuario.

Con el nuevo mapa 3D, además de ver el plano general de la estación, los visitantes podrán conocer, de una forma rápida y cómoda, el estado de apertura de cada una de las pistas y remontes simplemente con hacer click encima.

Además, los nuevos mapas interactivos ya incorporan el trazado de los 18 circuitos de esquí de montaña disponibles en las estaciones de FGC.

PUBLICIDAD Content_2

Seleccionando cada uno de los circuitos, incluidos en color lila, el usuario podrá conocer el nivel de dificultad del recorrido, el tiempo y longitud del trazado y una descripción del itinerario.

Otras de las ventajas de los nuevos mapas 3D es que ofrecerán información actualizada, tanto en verano o invierno. Por último, ahora también permiten filtrar la búsqueda según los intereses o actividades que se quieran realizar.

Por último, pero no por ello menos importante, este paso al frente en el medio digital también lo es en cuanto a la gestión medioambiental ya que las estaciones de FGC dejarán de imprimir los mapas en papel.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.