Mapas de pistas, el exquisito arte de James Niehues
PUBLICIDAD Billboard

Mapas de pistas, el exquisito arte de James Niehues

Aquellos que amamos el esquí, el snowboard o la nieve, a duras penas podemos resistirnos a contar en casa con algún elemento decorativo que nos recuerde nuestro maravilloso deporte.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar obras realmente especiales para lucirlas en nuestras paredes o estanterías.

Si os gustaría contar con alguna pintura, o reproducción, que podáis colgar en vuestra casa en un lugar bien visible, y así poder mirarla y evadiros un poco del día a día y el trabajo, tenéis que echar un vistazo a los mapas de pistas de James Niehues.

El artista ha pintado mapas de estaciones de esquí de todo el mundo durante más de 30 años, y sus trabajos son realmente exquisitos.

Ha pintado mapas de más de 200 centros turísticos, algunos de montañas legendarias como Jackson Hole, Whistler Blackcomb o Vail.

PUBLICIDAD Content_2

El 19 de octubre subastará su primer conjunto de 10 originales incluyendo pinturas y bocetos, cuidadosamente seleccionados, de Brighton, Mount Hood Ski Bowl, Northstar, Killington Pico, Okemo, y Heavenly entre otros.

Además, también incluirá dos de las obras más raras de la colección de mapas de pistas de James Niehues, los originales de Snowmass y Telluride, sus primeros trabajos con la revista Snow Country de hace más de 25 años.

Si visitáis la web del artista podréis ver todos sus trabajos, así como esta colección de originales que estará publicada a partir del 19 de octubre.

Ahora bien, por ahora solo hacen envíos a Australia, Canadá Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido. Ninguno nos coge cerca, pero si estuvieseis muy interesados, si tenéis algún conocido de confianza en alguno de estos destinos, siempre podéis pedirle el favor de recibirlo.

PUBLICIDAD Content_3

Por nuestra parte, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si de alguna forma sería posible recibirlo en España. Así que, os mantendremos informamos en cuanto nos respondan.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Imagen de portada: Arte de James Niehues (Alta and Snowbird)

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.