Marcel Hirscher su decisión sobre la retirada el 4 septiembre
PUBLICIDAD Billboard

El miércoles 4 de septiembre conoceremos la decisión de Marcel Hirscher sobre su retirada

Tras cancelar la rueda de prensa del pasado 6 de agosto, parece que finalmente Marcel Hirscher anunciará la decisión sobre su posible retirada el próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_1

Así lo ha anunciado el Salzburger Nachrichten, informando de que el anuncio se realizará en hora de máxima audiencia en la emisora pública austriaca, ORF.

Desde que durante los Mundiales de Are soltara la primera indirecta sobre una posible retirada, el mundo del esquí, y del deporte en general, está pendiente de la decisión de uno de los mejores esquiadores de la historia del esquí alpino.

La duda se acrecentaba cuando el equipo austríaco anunciaba a los deportistas que iban a formar parte la temporada 2020, reconociendo que, aunque contaban con Hirscher, aún no tenían su confirmación.

Como decíamos, parecía que en agosto se iba a acabar la agonía y por fin íbamos a saber qué pasaría, pero la rueda de prensa se canceló y el austríaco se disculpaba diciendo que “la decisión sobre mi futuro no me resulta fácil. ¿Debo seguir una temporada más en la Copa del Mundo o no? Todavía no tengo respuesta. Por ello, les pido que entiendan el aplazamiento de nuestra rueda de prensa conjunta”.

PUBLICIDAD Content_2

El 8 veces campeón de la General de la Copa del Mundo y poseedor de 7 medallas de oro entre sus participaciones olímpicas y en Campeonatos del Mundo, suma un total de 67 victorias en la Copa del Mundo.

Esto lo deja a 19 del récord de Ingemar Stenmark, que logró la friolera de 86 victorias.

Sin poder arriesgarnos a saber qué dirá, a estas alturas y con el inicio de la temporada 2020 tan cerca, apenas 2 meses para la cita inaugural de Soelden, todo parece indicar que Marcel Hirscher seguirá los pasos de Lindsey Vonn y Aksel Lund Svindal y colgará la botas.

Pero como no podemos saberlo, tendremos que seguir muy atentos a la comparecencia de Marcel Hirscher para conocer su decisión sobre la retirada el próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.