En marcha el divertido Audi Ski Kronos de Baqueira Beret

Vuelve por segundo año en Baqueira Beret la manera más fácil de competir, grabarse en video y compartir con los amigos con una divertida y fácil bajada de gigante: el Audi Ski Kronos.

El trazado cronometrado, con unas 12 puertas, está abierto a todos los esquiadores y snowboarders junto a la terraza del Restaurante 2200 de Baqueira. La instalación gratuita mezcla una fácil competición con la alta tecnología en vídeo y las redes sociales.

El descenso de cada esquiador se cronometra, se graba en vídeo de manera automática y, después de descargarlo de http://www.skiline.cc/ticket/baqueira, puede compartirse en redes sociales. Esta actividad ofrece a los esquiadores experiencias únicas que pueden compartir en pistas pero también fuera de ellas a través de la tecnología.

Audi Ski Kronos funciona a través del código de barras del forfait y cada participante puede saber su tiempo, buscar su vídeo y hacer tantas bajadas como quiera. De hecho, el año pasado se visionaron cerca de 50.000 videos grabados en esta actividad con participantes de todo tipo: familias, clubes, grupos de amigos, etc.

*El horario de funcionamiento será de 10 a 15h cada día, siempre que las condiciones meteoorlógicas lo permitan

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!