Marina Terrón en acción

Marina Terrón y Martín Romero, campeones de baches individual

Marina Terrón y Martín Romero se han proclamado campeones de España y de Andalucía de esquí de baches en Sierra Nevada en modalidad individual.

Los dos corredores pertenecen al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETDI) y forman parte del Club de Esquí Caja Rural. La competición se ha tenido lugar en la pista de la Visera, la misma en la que se celebraron hace dos semanas los Campeonatos del Mundo de esta especialidad y en la que ellos mismos compitieron, siendo los únicos españoles en tomar parte en el evento.

La competición ha exigido un tremendo esfuerzo a la organización para poder construir el trazado de baches, un trabajo coordinado por el responsable del CETDI, Gustavo Wilhelmi, y  que ha obligado a las personas implicadas a emplearse a fondo para construir los baches y los saltos en una superficie muy complicada debido a la dureza de la nieve. Tanto los propios participantes como el personal de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno ha trabajado durante toda la mañana derrapando los baches y pisando las recepciones de los saltos para dejar la pista a punto. Finalmente la carrera se ha podido llevar a cabo sin especiales incidencias y se ha cerrado con el triunfo de los mencionados Marina Terrón y Martín Romero. Este último ha realizado un rodeo en el primer salto y un back flip cross en el segundo.

Los Campeonatos de España de Baches terminarán mañana con la disputa del título en la modalidad dual.

Damas Absoluto

1 TERRON NAVARRO, MARINA 97 RURAL

2 ARDID ORTEGA, LUCIA 98 RURAL

3 PEREZ RUIZ, MARIA 99 GLBRC

HOMBRES ABSOLUTO

1 ROMERO VARGAS, MARTIN 98 RURAL

2 MONTOYA PIRIS, JORGE 95 SNR MONAC

3 MARIN GONZALEZ, LORENZO 87 SNR MONAC

Informa, Fadi

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest