Marker, Dalbello y Völkl, la nueva cara de una fuerte alianza

Tres fuertes marcas –Marker, Dalbello y Völkl– han lanzando una nueva marca de grupo para subrayar sus lazos mutuos y la colaboración entre ambas compañías. La marca MDV Sports cuenta con más de 200 años de historia del esquí entre las tres compañías y refleja su cooperación cada vez más estrecha en las áreas de I + D, producción, ventas y marketing. MDV Sports es una alianza entre tres grandes marcas de deportes de invierno. Por separado se encuentran entre las empresas más influyentes y exitosas en sus respectivas industrias en todo el mundo. Juntos desarrollan, producen y comercializan equipos de esquí innovadores considerados entre los mejores del mundo. Al mejorar su cooperación y sinergias, las empresas se esfuerzan por producir productos aún mejores y mejorar sus respectivas posiciones en el mercado. El sistema Gripwalk es una de las primeras innovaciones que emergen de los laboratorios deportivos de MDV y jugará un papel central en los esfuerzos conjuntos del grupo en ISPO 2017.

Jonathan Wiant, Presidente del grupo Marker Dalbello Voelkl, opina sobre esta nueva iniciativa: “Cada una de nuestras tres marcas tiene su propia historia e identidad. Lo que los une es un espíritu compartido: en impulso incesante para soluciones innovadoras que ofrecen una mejor experiencia en la nieve. La nueva marca corporativa ilustra estos valores compartidos de manera coherente tanto para el público interno como externo, destacando los beneficios potenciales para todos los interesados “.

El pilar central de la filosofía MDV Sports se refleja en su declaración de misión compartida: “Juntos somos un espíritu”. Sirve como una afirmación positiva de su objetivo compartido, sin diluir el perfil de las marcas individuales. En el futuro, Marker, Dalbello y Völkl se reunirán con clientes y socios y presentarán en eventos y ferias como ISPO bajo el nombre de MDV Sports, lo que refleja la orientación estratégica y de diseño compartido de las empresas. La marca MDV Sports también será promovida en las comunicaciones internas, por ejemplo, a través de un boletín de noticias de todo el grupo.

El signo más destacado de la presencia del grupo es el nuevo logotipo conjunto y los logotipos para las marcas individuales. Después de todo, cada una de las tres marcas mantendrá su presencia individual en el mercado junto con la identidad corporativa del grupo y funcionará independientemente en el mercado. La marca de fábrica concisa y uniforme será aplicada a través de las gamas enteras de los productos de las tres marcas. El estreno público tendrá lugar en el ISPO 2017. Los logotipos claramente delineados están destinados a promover un reconocimiento más fácil.
Todo el proceso de rebranding se completará con el relanzamiento de los sitios web para las tres marcas individuales en la primavera de 2017.

Acerca de MDV Sports
MDV Sports es la alianza entre las tres principales marcas deportivas de esquí, Marker, Dalbello y Völkl. Cada una es considerada entre las más influyentes y exitosos en sus respectivas industrias en todo el mundo. Juntos desarrollan, producen y comercializan material de esquí innovador, el cual se encuentra entre los mejores. Al potenciar la cooperación y las sinergias, las empresas podrán producir productos aún mejores y mejorar sus respectivas posiciones en el mercado.

www.voelkl.com
www.marker.de
www.dalbello.it

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!