Empieza la cuenta atrás para Ispo, la feria de deportes de nieve más importante, que este 2015 se celebra entre los días 5 y 8 de febrero en Múnich, como es habitual. Puede que sepas que es Ispo o puede que no, por ello hemos adjuntado este vídeo, en el que a raíz de las opiniones de los diefrentes expositores podrás hacerte una idea. Se trata de una feria profesional en la que los principales fabricantes de material de nieve –esquís, botas, tablas de snowboard, cascos, máscaras, ropa… y todo lo que te puedas imaginar que tiene que ver con la nieve y el deporte– exponen sus principales novedades del próximo invierno.

A la cita acuden los mejores profesionales, así como los distribuidores de las marcas en cada país y los responsables de las principales tiendas, que estudian la colección de las marcas que más les interesan y las analizan para posteriores pedidos.  Una feria con mucha historia y de mucho sabor español. Prueba de ello son las más de 50 firmas nacionales que han confirmado su presencia en la edición 2015 de Ispo. Son las que siguen: 226ers, Abasic, Adosmanos, Bullpadel, Aminon, Aneyron Arch Max, Atlantis International, Babolat, Munich, Bubel, En Forma, Bestard, Chiruca, Sportmas, Comercial Group, Coolcasc, Turbo, Happy Dance, Dogi, El Volaoret, Equilibrium, Bh Fitness, Gedo, Go 4 Atipick, Hlc Sb Distribution, Ibq, Joluvi, Joma, Raventós, Laken, Locura Digital, Lorpeland, Malltex, Matollo, Miller Division, Mund Socks, Sport Hg, Nylstar, Buff, Eassun, Oriocx, Replay Balls Europe, Salamat, Secret Spot, Sport Enebe, Sport Equipalia, Izas, T&C Trends, Tecno Adornos del Sureste, Trangoworld, Vitalnutritech, Xnowmate Group, Altus y Zahonero.

A partir de ahora y hasta que se celebra Ispo, cada semana tendrás una noticia relativa al salón referente de deportes de invierno.

Más información: www.ispo.com