Nacida en Francia en 1888, la firma Bollé siempre se ha centrado en evolucionar, mejorar sus productos y dar soluciones a las necesidades de la sociedad, y los deportistas.
Pero para que un producto sea exitoso no todo se centra en las tecnologías y materiales, elementos evidentemente imprescindibles, sino también en su diseño.
La máscara Nevada de Bollé, sin marco, es un gran ejemplo de ello. Su estilo atrevido enseguida atrapó las miradas de los esquiadores y, además, se convirtieron en la primera opción para los esquiadores del equipo Bollé.
Esta temporada, Alexis Pinturault y Anna Veith, dos de los mejores esquiadores del mundo, seguirán usando esta la máscara Nevada.
Gracias a esa colaboración, nos llegan las máscaras Nevada Signature Series, inspiradas en Pinturault y Veith.
Tras la estética, estas máscaras también esconden las tecnologías más avanzada de Bollé para ofrecer la claridad de visión y protección que se espera de la marca.
Máscaras Nevada Signature Series, que el mal tiempo no te detenga
Estas ediciones especiales cuentan con la tecnología de lentes Phantom, para ofrecer una visión mejorada sobre la nieve ya que se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura.
Esto se consigue gracias a la tecnología LTS (sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea a -25 ° C o 5 ° C.
Igual de importante para mantener una correcta visión, y comodidad, es el sistema de ventilación y la eliminación del vaho.
Con el sistema de ventilación Flow Tech, que permite el paso del aire y lo direcciona por la superficie interna de la lente, y el tratamiento antivaho P80+, se consigue mantener una visión óptima, incluso durante la acción más intensa.
Como todas las lentes de la firma, cuentan con protección UVA/UVB y protección antirrayaduras Carbo Glas para que las máscaras Bollé Nevada Signature Series os duren mucho más tiempo.