Así es la máscara de esquí inteligente y con Head-Up Display
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Rekkie

Las máscaras de esquí inteligentes y con Head-Up Display ya son una realidad

Como si estuviésemos en un coche, o como si fuésemos un guerrero del espacio de Bola de Dragón, así es como nos podríamos sentir con una máscara de esquí inteligente.

PUBLICIDAD Content_1

Desarrolladas por Rekkie, estas cuentan con un Head-Up Display (HUD) integrado capaz de mostrar información útil sin limitar nuestra visión.

mascara-esqui-inteligente-Rekkie (3)

Son capaces de mostrarnos nuestra velocidad y altitud en tiempo real (y ver estadísticas), pueden decirnos dónde están nuestros amigos y, más importante aún, puede alertarles si necesitamos ayuda.

Además, por supuesto, de proporcionar otra información práctica como la hora, el estado de la batería y próximamente también permitirán leer mensajes y notificaciones entrantes de nuestro móvil.

PUBLICIDAD Content_2

Para usarlas, solo necesitamos descargarnos la App Rekkie y emparejarla con nuestro móvil, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados y seguro que no supone una gran complicación para la mayoría.

mascara-esqui-inteligente-Rekkie (2)

Y si nuestros amigos/as también tienen la máscara podemos emparejarlas y así estar en contacto pues tienen integrada una radio de 915 MHz. Si no la tienen, tampoco es un problema, solo con que se bajen la App también podremos estar en contacto.

En este sentido solo tienen un problema. En estos momentos la aplicación móvil solo está disponible para iOS, aunque ya están trabajando en la versión Android.

PUBLICIDAD Content_3

Por último, más allá de todos los avances tecnológicos que incorporan, están confeccionadas con cuidado al detalle y con materiales de calidad resistentes a las duras condiciones de montaña. Además, también ofrecen -como extra- lentes claras para los días en los que haya menos luz.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

¡Estamos deseando probarlas! Porque seguro que están gafas nos proporcionan una experiencia en la nieve muy diferente, además de suponer un nuevo avance también en seguridad.

De hecho, estas máscaras de esquí inteligentes ya pueden comprarse en la web de Rekkie, en estos momentos a un precio especial de 249 dólares (234 euros aproximadamente) y aunque son de Ohio (Estados Unidos), hacen envíos a España.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.