Informe de máscaras de esquí 2020-2021, para todas las condiciones
PUBLICIDAD Billboard

8 máscaras de esquí para disfrutar todo el día sin preocuparte por la luz

Quizá parezca que sobra decirlo, pero todavía hay mucha gente que no le da a las gafas la importancia que realmente tienen. Por un lado por cuestión de salud, para evitar que algún ‘objeto’ o bicho volador los golpee y por lo dañino que puede ser el sol para la vista, especialmente rodeados del radiante manto blanco de la nieve.

PUBLICIDAD Content_1

Mascaras-Esqui-2020-2021 (4)

Pero también lo son para esquiar bien, a gusto y seguros. Seguro que en alguna ocasión habéis llevado unas gafas o máscara de esquí con la que teníais la sensación de no apreciar las imperfecciones del terreno. Eso ocurre e incluso podría ser motivo de una caída.

Hace años debíamos tener diferentes modelos para poder cambiarnos la máscara según las condiciones de luz. Sin embargo, la evolución ha sido tal en los últimos años que una misma máscara de esquí te puede servir para muy variadas condiciones de luz, ya sea porque la lente es apta para ello, o porque ofrecen lentes intercambiables.

Hoy os presentamos 5 máscaras de esquí 2020-2021, con las que podréis disfrutar de una jornada de esquí, aunque cambien las condiciones de luz, y sin necesidad de ir cargados con varios modelos.

PUBLICIDAD Content_2

Máscaras de esquí – Temporada 2020-2021

Atomic Four Q HD

Atomic-Four-Q-HD

La nueva Four Q HD combina el look clásico de una lente cilíndrica con la construcción Fusion Double Lens de última generación, con tecnología de laminación en la doble lente que mejora un 20 % el campo de visión y elimina reflejos y refracciones.

Dispone del sistema de cambio rápido Quick Click y una segunda lente de recambio. La montura flexible Live Fit y la espuma de triple densidad garantizan la mejor adaptación a la cara. Precio: 229,99 euros.

Bollé Nevada Neo

Bolle-Nevada-Neo

PUBLICIDAD Content_3

La nueva Neo es la primera máscara de Bollé con cambio rápido de lente magnético. El sistema de fijación EyeLatch es muy seguro y evita salidas intempestivas. Espuma de triple densidad, cinta con inserciones de silicona y lente cilíndrica doble.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Las ocho opciones de color disponibles vienen con dos lentes: Phantom y Phantom + fotocromáticas, para distintas condiciones de luz. Precio: de 180 a 260 euros (dependiendo de la lente).

Cairn Magnitude

Cairn-Magnitude

Una máscara de tamaño medio-amplio, con un sistema de cambio rápido de lente por imanes. Viene con dos lentes cilíndricas, de cristal doble y tratamientos antivaho y antirrayadas, de categoría 3 y 1 para condiciones de sol y de poca luz.

PUBLICIDAD Content_4

La espuma de triple densidad en la montura asegura conseguir un ajuste óptimo con la cara. La cinta tiene bandas de silicona para mejorar la fijación con el casco. Precio: 129,99 euros.

Marker Squadron

Marker-Squadron

Una máscara de gran tamaño, con diseño sin marco que proporciona un amplio campo de visión. Las lente cilíndrica doble, con aislamiento térmico integrado  y recubrimiento NMT Optics garantiza una visión nítida incluso en las peores condiciones de visibilidad.

Su diseño sigue la curvatura del ojo humano y esto permite una visión más precisa, que no cansa la vista.  Cinta ancha de 45 mm, con inserciones de silicona que mejoran el agarre con el casco. Precio: 109,95 euros.

Poc Fovea Clarity

POC-Fovea-Clarity

Una máscara que ofrece un campo de visión especialmente amplio gracias al diseño de su montura. La espuma de triple densidad proporciona un ajuste muy bueno con la cara y la cinta con inserciones de silicona garantiza la mejor sujeción con el casco.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Pero lo más destacable es su lente esférica Clarity, desarrollada por Zeiss, que proporciona una excelente visión y contraste en condiciones muy diversas de luz. Precio: 179,95 euros.

Salomon S/Max Photo Sigma

Salomon-S-Max-Photo-Sigma

La S/Max ofrece un gran campo de visión gracias al perfil bajo de la montura y la lente esférica Sigma, que amplifica el contraste y mejora la percepción de las variaciones del terreno.

Viene con dos lentes, una fotocromática para sol y otra para condiciones de poca luz, fácilmente intercambiables gracias al sistema de cambio rápido Twin Lock. La cinta tiene doble hebilla de regulación e inserciones de silicona para mejorar la sujeción con el casco. Precio: 259,99 euros.

Scott Shield

Scott-Shield

Una máscara de diseño moderno y montura minimalista, que proporciona el máximo campo de visión. La doble lente cilíndrica dispone de tratamiento antivaho y tecnología Amplifier, que asegura una claridad y contraste óptimas.

Se adapta perfectamente a la cara gracias a su espuma de triple densidad, mientras que la ancha cinta con inserciones de silicona mejora la sujeción con el casco. Precio: 100 euros.

Smith Squad Mag

Smith-Squad-Mag

La nueva Squad Mag combina el diseño Squad Semi, sin marco y campo de visión amplio, con el sistema de cambio rápido de lente Mag, con seis puntos de contacto magnéticos y dos mecanismos de bloqueo. Una palanca de empuje simple libera la lente cilíndrica, para permitir el cambio entre las dos lentes Chromapop, para condiciones de sol y mal tiempo. Precio: 250 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.