Mascarilla obligatoria en Francia para acceder a los remontes
PUBLICIDAD Billboard

Mascarilla obligatoria en Francia para acceder a los remontes

La mascarilla será obligatoria en los remontes de las estaciones de esquí de Francia. Por el contrario, se podrá acceder a los dominios esquiables sin certificado sanitario.

PUBLICIDAD Content_1

Así lo confirmó el primer ministro francés, Jean Castex, este pasado sábado desde Chamonix. De momento, el acceso a los remontes podrá hacerse sin carnet sanitario a condición de que la situación de la pandemia y los datos actuales no empeoren.

Por otro lado, sí que se exigirá que se haga uso de las mascarillas, no para esquiar, pero sí para acceder a telesquís, telesillas y cualquier clase de remontes.

Mascarilla obligatoria en Francia para acceder a los remontes

Así lo han informado los digitales franceses especializados en nieve como Skipass. La excepción serán las telecabinas y los teleféricos y es que, tratándose de habitáculos cerrados, tiene la lógica de ser un espacio con más riesgo.

Eso sí, remontes aparte, el certificado o carné sanitario será obligatorio en el acceso a restaurantes, terrazas, bares, piscinas, cines u otros espacios de ocio o similares cerrados. En cualquier caso, que la mascarilla sea obligatoria en Francia para acceder a los remontes no deja de ser un mal menor.

PUBLICIDAD Content_2

Avanzándose a las decisiones francesas, y como ya se informó hace unos días en Solonieve, en Andorra se comunicaba que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en las colas de acceso a los remontes. Sin embargo, se podrá retirar una vez subidos en el telesilla.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.