Mascarillas para esquiar. Buff
PUBLICIDAD Billboard

Mascarillas para esquiar. Buff

Por desgracia, en nuestro atuendo actual de esquí, las mascarillas para esquiar forman parte de los elementos más importantes, tanto como lo puedan ser las botas o los esquís. Esperemos que esta necesidad dure poco, pero lo que es seguro es que esta temporada será así.

PUBLICIDAD Content_1

Durante meses hemos estado usando la mascarilla en nuestra vida cotidiana y, en cierto modo, nos hemos acostumbrado a ellas. Ha sido con el comienzo de la temporada de esquí, tristemente retrasada este año, cuando hemos tenido que pensar en cómo elegir nuestras mascarillas para esquiar. No es fácil.

Hasta el momento de empezar a esquiar, el uso de las mascarillas deportivas era importante para la mayoría de nosotros, que hacemos deporte habitualmente. Y el mercado supo adaptarse rápidamente a las necesidades de los usuarios. Así, gran cantidad de marcas sacaron al mercado sus «mascarillas deportivas». Algunas de ellas realmente bien conseguidas.

Mascarilla deportiva Buff

Con sus mascarillas deportivas, Buff consigue un tipo de máscara muy transpirable y cómoda para usar durante todo el día y, especialmente, en los momentos en los que hacemos deporte. Se vale de un filtro para conseguir el estándar de las mascarillas quirúrgicas.

.

PUBLICIDAD Content_2
mascarillas para esquiar, el blog de urzaiz
Hay gran variedad de colores. Fijaros en que es muy fácil regular las cintas tanto de cuello como de cabeza. No molesta nada en las orejas.

.

La máscara de Buff es la mascarilla deportiva que más estoy usando desde que la tengo, me resulta cómoda para el día a día y, sobre todo, para hacer deporte en el gimnasio. Se ajusta de maravilla y no se mueve por intensa que sea la actividad.

.

mascarillas para esquiar, el blog de urzaiz
Es una de las mascarillas que más uso en el día a día. Sobre todo cuando tengo que hacer deporte.

.

PUBLICIDAD Content_3

Mascarillas para esquiar: Filter tube de Buff

En el esquí la cosa cambia. Sin duda, el tipo de mascarilla como los que hemos nombrado hasta el momento son cómodas para el deporte. Pero en el esquí, y también por nuestra seguridad, entran en juego el casco y, sobre todo, la máscara, que tiene mucho que decir en el uso de las mascarillas. Casco, máscara y mascarilla no son elementos fáciles de combinar… ¿O sí?

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

.

Mascarillas para esquiar, Buff, el blog de Urzaiz
Buff se hizo conocida por sus tubulares de cuello, ahora nos soluciona un problema con mucha sencillez: el Filter Tube. Con el uso de los «buffs» matamos dos pájaros de un tiro, vamos protegidos de las inclemencias del tiempo y contra el Covid-19.

.

.

PUBLICIDAD Content_4
El blog de Urzaiz, Buff
Tienes muchos modelos entre los que elegir, yo elegí uno del tipo camuflaje y en la foto se aprecia cómo se camufla 😉

.

Buff soluciona nuestros problemas de una manera muy sencilla: rediseñando totalmente los tubulares de cuello. Los nuevos tubulares con filtro reciben un diseño ergonómico para un perfecto ajuste en nariz y boca. Además, de, por supuesto, el alojamiento para los filtros.

Así de sencillo, lo que hasta hace poco era un complemento habitual para muchos esquiadores, se convierte ahora en una solución muy buena para combinar el uso de la mascarilla con nuestro deporte favorito. Así pues, si quieres unas excelentes mascarillas para esquiar, Buff te da la solución. Además, existe gran variedad de modelos para mujer, hombre, niñas y niños. Con lo cual podrás tener mascarillas para esquiar para toda la familia.

Mi experiencia

En los pocos días que he podido esquiar esta temporada, de momento únicamente lo he podido hacer en 6 ocasiones, el tubular de Buff me resulta la mejor opción de las que he podido probar hasta ahora.

No me gusta la opción de ponerme y quitarme la máscara cada vez que subo o bajo de la silla. Llevo el Buff puesto todo el tiempo y me despreocupo. Tanto para subir como para bajar. Me parece la opción más cómoda. De hecho un tubular nunca ha sido incómodo. Hay muchos esquiadores que lo llevan usando muchos años ya.

Si te pones el tubular bien y después el casco y la máscara, no tendrás problemas de que se te descoloque en todo el día, y tampoco de que se te empañe la máscara. He esquiado con amigos que van todo el día pendientes de ponerse bien todo el día la mascarilla, incómodos para subir, incómodos para bajar, cuando te paras a hablar a un lado en las pistas…

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

.

.

mascarillas para esquiar, el blog de urzaiz
También para bajar… Así no tengo que ponérmela y quitármela en todo el día.

.

El blog de Urzaiz, Masella
En la silla es obligatorio. Pero, además, no nos va mal si hace frío…

.

mascarillas para esquiar, el blog de urzaiz
Me resulta más cómodo llevarla todo el tiempo y solucionar esos momentos de «quita y pon».

.

Consejo

Vale la pena perder (o ganar, según cómo se mire) el minuto que tardas en poner bien el filtro y luego olvidarte de tenerlo que recolocar. En mi caso, tuve prisa la primera vez que usé la máscara y tuve que recolocarlo. En el caso del tubular ocurre exactamente igual: si lo colocas bien, te olvidarás de él para el resto de la jornada. El día que lo estrené en pistas ya llevaba la lección aprendida.

Otro consejo: puede ser un gran regalo para pedir en la carta a los Reyes Magos.

.

El blog de Urzaiz, Buff, Skiz1700, mascarillas para esquiar
En las buenas tiendas de esquí, en este caso en Skiz 1.700 (El Tarter), encontrarás los complementos de Buff. Una de las mejores soluciones para esquiar en tiempos de Covid.

.

El blog de Urzaiz, Buff, Ortovox, Skiz 1.700
Este año las mascarillas para esquiar se unen al equipo de seguridad.

.

Esperemos que el uso de la mascarilla obligatoria para el esquí no se extienda más allá de esta temporada. Y, sobre todo, ojalá todos los esquiadores seamos conscientes de la necesidad de su uso en los tiempos de pandemia y demos ejemplo de su utilización. Como os decía en la última entrada de este blog, mucho ánimo a todo el que se ve afectado directamente por el Covid-19 o, tanto en los temas de salud como en el de los negocios. Cada día queda menos para volver a la normalidad.

 

 

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Mascarillas para esquiar. Buff»

    • Van muy bien para esquiar. Para la vida diaria me parece mejor solución la mascarilla, sobre todo para hacer deporte. Pero para esquiar el Filter Tube me parece genial. También para andar en bici y hace skate, que es lo que he hecho estos últimos días.

      Responder
    • ¡De nada Paula! Me alegro si te ayuda. Yo para hacer deporte que no sea esquí voy muy bien con la máscara de Buff, para esquiar prefiero el tubular.

      Responder
    • Yo no la conozco. En general, los tubulares (homologados) son de lo más recomendable. El de Buff que uso yo lleva filtro, y lo he tenido que enseñar más de una vez porque los remonteros no quieren (como es lógico) que la gente vaya solo con tubulares normales y corrientes.

      Si la pruebas y nos pones aquí tu comentario estaría bien.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.