Bing Dwen Dwen y Shuey Rhon Rhon, las mascotas de Beijing 2022
PUBLICIDAD Billboard

Bing Dwen Dwen y Shuey Rhon Rhon, las mascotas que adorarán los peques de casa

Dulces, amigables, bonitas y muy activas, así son las mascotas de los Juegos Olímpicos de invierno Beijijng 2022, que engancharán a los peques.

PUBLICIDAD Content_1

Bing Dwen Dwen es un habilidoso oso panda vestido con un traje de hielo y capaz de hacer un descenso esquiando, ser el más rápido en la pista de hielo o subir al espacio a saludar a los astronautas.

El farolillo tradicional Shuey Rhon Rhon es la mascota paralímpica y, al igual que Bing Dwen Dwen, también es un amante de los deportes de invierno.

Estos dos dibujos animados que encontraréis más abajo animarán a los más pequeños de la casa a aumentar su interés por los juegos y a comprender sus valores.

Por ahora, solo nos han dejado estos vídeos de presentación de las mascotas de Beijing 2022, pero no les quitaremos la vista de encima por si lanzan más vídeos. Pueden ser una forma muy entretenida y bonita de acercar a los peques de la casa a los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD Content_2

Al margen de los vídeos, si queréis que vuestras hijas/os sepan más sobre los juegos y los valores del deporte, recordad que también puede ser muy interesante hacerlo a través de la lectura, dependiendo de su edad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.