Masella seguirá abierta hasta mayo con horario de primavera
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Masella

Masella confirma que seguirá abierta hasta mayo con el nuevo horario de primavera

Con temperaturas que alcanzaron los -15,5 ºC en Tosa (2.500 m), el primer fin de semana de abril ha sido de todo menos primaveral en Masella, y buena parte de nuestra geografía.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora bien, estas condiciones de crudo invierno favorecieron que la calidad de la nieve fuera polvo seca. Si a esto se suman las continuas nevadas que la estación recibió durante el mes de marzo y la nevada de la madrugada del sábado, la estación cuenta con un manto de nieve que le permite confirmar el cierre de sus instalaciones para el 1 de mayo (siempre que las condiciones lo sigan permitiendo).

Gracias a ello, además, Masella sigue abierta con 48 pistas y variantes, un total de 54 km esquiables y el 100% del desnivel esquiable disponible. Todo esto con espesores de nieve que en distintos sectores de cota alta de la Tosa llegan a 120 cm.

Esquiar en Masella hasta el 1 de mayo con nuevo horario

Masella-3 abril 2022 (2)Desde hoy mismo, lunes 4 de abril, Masella arranca la temporada de esquí de primavera y esto también significa un cambio de horarios pues la estación abrirá todos los días de 09:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, recordad que ya se puede comprar el abono de primavera, a la venta por 225 euros y que se puede amortizar en 5 jornadas de esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Si las condiciones permitan que Masella siga abierta hasta el domingo 1 de mayo, significa que, contando hoy, quedan 28 días de esquís por delante; 8 días si solo se puede subir a esquiar los fines de semana.

Además, la estación nos recuerda que con este abono facilitan un talonario de invitaciones para esquiar en otras estaciones de los Pirineos.

Y el domingo llegó el sol a Masella

Aunque las condiciones han sido invernales los últimos días, obligando incluso a cortar la C-16 a la altura de Cercs en el Alt Berguedà (Catalunya) ayer por la tarde-noche y llegando a nevar en el Tibidabo (Barcelona), en Masella disfrutaron de uno de los mejores día de la temporada, con sol, nieve muy buena y viento en calma.

Como muestra, la estación nos proporciona unas cuantas fotografía que hemos querido compartir con vosotros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.