Masella anuncia que abre ininterrumpidamente, incluidos días laborables.
PUBLICIDAD Billboard

¡Masella abierta ininterrumpidamente!

Las excepcionales nevadas de la semana pasada no solo le permitieron ser una vez más la primera estación de esquí de los Pirineos en abrir, sino que Masella anuncia que abre ininterrumpidamente.

PUBLICIDAD Content_1

Con la cantidad de nieve caída, y las ganas de esquiar, el primer puente de esquí en Masella ha sido todo un éxito para la estación. Un éxito alcanzado por varios motivos…

Por un lado, por las buenas condiciones de nieve logradas gracias a las copiosas nevadas y a la producción de nieve artificial.

Esto permitió poder abrir una cantidad importante de kilómetros gracias a que, por encima de la cota 1.900, todas las pistas estaban abiertas. Además, el 100% del desnivel esquiable de Masella estaba abierto, desde la cima de la Tosa (a 2535 m) hasta la base del Pla de Masella (a 1600 m).

Si a ello sumamos que era la única estación abierta de los Pirineos, no es de extrañar que gozaran de una gran afluencia de esquiadores que se acercaban a la estación de Girona para disfrutar de sus primeras bajadas. De hecho, más de 16.000 esquiadores pasaron por Masella a lo largo de los 4 días del puente.

PUBLICIDAD Content_2

Pero esto no es todo ya que, con espesores de nieve que superan el metro en cotas altas, Masella anuncia que abre ininterrumpidamente y se atreven a afirmar que este año podrán garantizar una temporada de esquí de medio año.

Y cuando dicen ininterrumpidamente, se refieren a que ya están trabajando a toda máquina. Es decir, abren a diario, incluidos los días laborables.

Por el momento, Masella cuenta con 37 pistas abiertas y 5 remontes, pero trabajan en ampliar el dominio disponible. Así, para el próximo viernes ya tienen previsto poder abrir el telesilla Jumbo Tosa, que sube hasta lo más alto del dominio.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.