Masella adelanta el cierre de la temporada a este domingo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Masella adelanta el cierre de la temporada a este domingo

Aún no han lanzado un comunicado ni lo hemos visto publicado ni en sus redes sociales pero, aunque su intención era aguantar hasta el 1 de mayo, Masella adelanta el cierre de esta temporada 2021-2022.

Informan de ello en su página web, donde ya puede verse que el último día de la temporada será este domingo 24 de abril.

Un dato que al menos hacen un poco más llevadero anunciando también que los usuarios del abono de temporada podrán invitar a un amigo/a a despedir la temporada con ellos.

Esperaremos a ver si emiten un comunicado respecto al adelanto del cierre, posiblemente motivado, en parte, por las lluvias que se esperan durante varios días y que harán muy difícil, si no imposible, mantener un manto níveo decente, y seguro.

Estado de pistas hoy

Con una temperatura mínima para hoy de casi -4ºC, Masella está funcionando con 14 pistas abiertas y 5 remontes que dan acceso a 21 km esquiables, con nieve primavera en todas las áreas y unos espesores de entre 20 y 60 cm.

También informan de que el sector de debutantes está cerrado por lo que recomiendan hacer el descenso al Pla de Masella por la pista Enamorats solo como última bajada.

Imagen de portada: Captura de la web de Masella

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1