Masella calienta motores para acoger el Salomon Quest Challenge
PUBLICIDAD Billboard

Masella calienta motores para el Salomon Quest Challenge

El 2015 no podía tener mejor debut: en la nieve, compartiendo buenos ratos con amigos y familia, compitiendo y participando en pruebas tan emocionantes e intrépidas como un gigante en un estadio cerrado, un skicross o un big air. Todo esto y mucho más es lo que propone el Salomon Quest Challenge, la gran aventura de este invierno, que tras un debut con pleno de inscripciones en Baqueira ahora en el 2015 alzará el telón en Masella el próximo 24 de enero. ¿Hay mejor manera de estrenar el 2015?

PUBLICIDAD Content_1

El bautismo de la Salomon Quest Challenge en Baqueira en diciembre no pudo haber contado con mejores ingredientes: nieve bajo los esquís, sol en el cielo y 540 personas de todas las edades dispuestas a pasar una matinal de esquí de lujo a base de diversión, emoción y competición. En su primera prueba el Salomon Quest Challenge colgó el cartel de inscripciones agotadas. Hasta 180 equipos se inscribieron en la gran aventura de la temporada y entre los participantes no faltaron nombres propios como el ex piloto de motociclismo Sete Gibernau, el cantante Pau Donés y el presentador Jorge Fernández.

Los participantes calibraron sus fuerzas enfrentándose en un gigante en una pista cerrada y habilitada para la ocasión, en un trepidante Skicross y finalmente en el colchón Big Air. Como en todas las pruebas, la participación estaba abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar, teniendo en cuenta que esta última incluye la participación de un niño de entre 8 y 15 años. Cada equipo disponía de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización.

El primer Salomon Quest Challenge concluyó con una gran fiesta en el village, donde se celebró la multitudinaria entrega de premios y tuvo lugar el sorteo de material entre los participantes.

Tras el éxito de esta primera prueba, todos aquellos que se hayan quedado con ganas de Salomon Quest Challenge ya pueden reservar su plaza para la próxima cita: 24 de enero en Masella.

PUBLICIDAD Content_2

SALOMON QUEST CHALLENGE – CALENDARIO
24 de enero: Masella
21 de febrero: Grandvalira
28 de marzo: Sierra Nevada
 
Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.