Masella se prepara para uno de los días más mágicos del año, el día en que llegan los Reyes Magos de Oriente. Y lo hace adelantándonos la jornada de esquí nocturno a hoy martes y recibiendo a sus majestades en la estación.
Aunque muchos ya lo sabréis, los días de esquí nocturno habituales de Masella son los jueves y los sábados de enero, febrero y principios de marzo.

Sin embargo, en esta ocasión y como regalazo adelantado de reyes, hoy martes, de 18:15 a 21:00 horas, habrá esquí nocturno en Masella ya que el próximo jueves es el día de Reyes.
Y podréis disfrutarlo por todo lo alto porque estará abierto todo el dominio nocturno, que no es poco…
Dominio de esquí nocturno en Masella para el martes 4 de enero
13 pistas abiertas
7 remontes en funcionamiento
Un total de 10 km esquiables
Desnivel: 420 m
Pero no sería una sesión completa si no se complementara con una suculenta oferta gastronómica de alta montaña con fondues, raclettes…
También han pensado en eso, así que podréis disfrutar de una deliciosa cena en el Restaurant del Pla de Masella. Eso sí, si queréis saborearla tendréis que reservar mesa por teléfono (972 890 678).
Llegan sus majestades los Reyes Magos de Oriente
Como dice su nombre, los Reyes Magos ¡son mágicos!, y por eso lo ven todo y pueden estar en muchos lugares a la vez.
Uno de ellos será la estación de esquí de Masella, donde llegarán mañana miércoles 5 de enero a las 18:00 horas.
Y encima podréis verlos bajando con las máquinas pisanieves, acompañados de los monitores de la Escola d’Esquí de Masella – L’illa Diagonal, en una resplandeciente bajada de antorchas. ¿¿Se os ocurre un lugar mejor donde ver a los Reyes??
Fotografías de: Masella