Masella inaugura la temporada de esquí nocturno

Hoy arranca en Masella la temporada de esquí nocturno, una de las ofertas estrella de la estación de esquí catalana. Esta primera semana abrirán las noches del 29 y 30 de diciembre, de 18.30 a 21.30 y la siguiente, el 3 y el 7 de enero.

En la capital del esquí nocturno del Pirineo estrenan la temporada con cerca de una decena de kilómetros esquiables iluminados, con todos los remontes nocturnos abiertos y con actividades complementarias para todos los gustos.

  • Carreras nocturnas los días 30 de diciembre y 3 de enero. Los alevines e infantiles podrán participar en las dos primeras carreras nocturnas de la temporada, en la zona de La Pleta
  • Après-ski La Cantina. La mejor música, la mejor fiesta, el mejor ambiente … Todo lo encontrarás en el après-ski que Els Golfus y Jarana Events organizan en La Cantina de Masella las tardes de esquí nocturno. De momento, el viernes 30 de diciembre, primera fiesta de esquí nocturno! No te la puedes perder!
  • Y para cerrar la jornada, ven a probar las raclettes y fondues del Restaurante del Pla de Masella. Para asegurarte de que no te quedas sin lugar, haz tu reserva antes de las 20h de la tarde en el 972890678. El restaurante permanecerá abierto todas las noches de esquí nocturno en el mismo horario que las pistas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!