Masella, lista para recibir al Salomon Quest Challenge

El 18 de febrero, tras las intensas y generosas nevadas y, en uno de los mejores momentos de la temporada, el Salomon Quest Challenge llegará a la estación de Masella para celebrar su tercera cita del curso. La competición, por equipos y pensada para disfrutar en la nieve junto a familia y amigos, se ha consolidado como una de las más divertidas del invierno.

Después de reunir a 900 personas a su paso por Baqueira y Grandvalira, Masella se preparará para recibir a una prueba que pide estrategia, compenetración y ganas de pasarlo bien a sus inscritos. Son los ingredientes imprescindibles para aprovechar al máximo la propuesta de esta competición. Los participantes tendrán que formar equipo junto a dos amigos más para participar en un Salomon Quest Challenge que no es un campeonato al uso. La cosa va de competir sí pero, sobre todo, de divertirse. Se calzarán las botas y escogerán categoría: challenge o familiar y se pondrán a prueba en un slalom gigante, un freeride, un skicross y un banked slalom.

Todos los que acepten el reto de ponerse el dorsal, tendrán tres horas para demostrar su habilidad en estas cuatro pruebas diseñadas especialmente para la ocasión. En el slalom gigante se encontrarán con un descenso largo e intenso pero asequible para todos a través de sus puertas de colores. En el freeride, la destreza de los tres será importante para superar la nieve polvo, las pendientes, las piedras y los saltos de este fuera pista. Será en el skicross cuando el equipo demuestre su compenetración: completando una bajada a tres lo más rápido posible. El último desafío lo traerá el banked slalom, con sus giros y desnivel. Eso sí, superadas las cuatro pruebas, los que tengan ganas de más podrán conseguir puntos extra en una prueba de orientación y en un reto fotográfico. En varios rincones de la estación se ubicarán una serie de balizas que estarán esperando a ser encontradas, mientras que la creatividad del equipo se medirá en base a su arte para fotografiarse junto a un elemento único de la estación.

Será a las 9h cuando arranque la aventura del Salomon Quest Challenge, con la entrega de dorsales en el village del Pla de Masella. A partir de ahí y, ya con el mapa y la pinza de control a punto, los participantes tendrán hasta la 13h para divertirse y disfrutar en cada una de las pruebas. Será una nueva oportunidad para que pequeños y mayores se diviertan en varios desafíos que gracias al Salomon Quest Challenge se ponen al alcance de todos.

Las inscripciones a la competición ya están abiertas en www.salomonquestchallenge.com a un precio de 10 € por persona. Además, en el momento de apuntarse, todos los participantes podrán conseguir su forfait de día a un precio especial de sólo 27€.

El Salomon Quest Challenge contará también en Masella con un village donde se repartirán premios, sorpresas y se sortearán múltiples regalos: esquís, cascos, guantes, mochilas … para cerrar de la mejor manera posible a un día pensado para deslizarse en la nieve en familia o junto a amigos, sin presión pero con un puntito de competición.

www.salomonquestchallenge.com

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest