Masella llega a los cinco meses de temporada con 635 m de desnivel abiertos

Masella, desde ayer lunes 24 de abril, es el único dominio esquiable abierto para la práctica del esquí de todas las estaciones de los Pirineos, incluido Andorra y Francia, y de España.

Además, este lunes 24 de abril la estación cumplía los 5 meses de apertura ininterrumpida. Con el inicio de la temporada 2016-17 el pasado día 24 de noviembre de 2016 y el cierre el día 1 de mayo de 2017, la estación ofrecerá la temporada más larga de los Pirineos, como ya es tradicional.

Masella permanecerá abierta, cada día, hasta el lunes día 1 de mayo. A partir de hoy si se cumplen las previsiones del tiempo de diferentes servicios meteorológicos, se prevé un descenso generalizado de las temperaturas con nevadas a partir del martes por la noche, miércoles y jueves.

El fin de semana de “Sant Jordi” los esquiadores que han subido en Masella han podido disfrutar de las pistas desde el telesilla Jumbo Inferior y Coma Oriola hasta la cima la Tosa, con las mejores condiciones de nieve en las cotas altas de la estación.

Durante estos dos últimos días el buen tiempo y la nieve han hecho disfrutar a los esquiadores. Este ha sido el primer fin de semana en que la gran mayoría de las estaciones ya han cerrado sus instalaciones; este hecho se ha traducido con una buena afluencia de esquiadores que habitualmente esquían en otras estaciones y de clubes de esquí de Francia, Andorra y de otras partes de los Pirineos.

Estos días de finales del mes de abril:

-Los remontes están abiertos de 9,15 a 14,30 h. -Las pistas presentan espesores de 10 a 100 cm de nieve primavera con la mejor nieve en las cotas altas del dominio esquiable de Masella.

–La zona de debutantes abierta es la de Coma Oriola, con el telesquí de Debutantes de este sector abierto.

–635 m de desnivel abiertos, desde el telesilla Jumbo Inferior hasta la Tosa.

–Acceso a pistas desde el sector de Coma Oriola, en la cota 1.950 m.

–Los sectores abiertos son los de Dues Estaciones, Coma Pregona, Cap  del Bosc, la Tosa, Isards y Coma Oriola. La mejor nieve de estos días está en los sectores de la Tosa, Coma Pregona y los Isards.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest