Datos de Masella en el puente de diciembre 2021
PUBLICIDAD

Masella despide el puente habiendo recibido 30.000 esquiadores

Masella ha despedido el puente de diciembre con excelentes cifras de visitantes. Según datos de la misma estación, durante el puente de diciembre se han deslizado por sus pistas un total de 30.000 esquiadores. Las buenas condiciones para la práctica del esquí y el snowboard desde la apertura y la producción de nieve, además de un calendario favorable, han propiciado estas cifras. Además, ha habido dos días de afluencia punta, con más de 8.000 esquiadores/jornada.

Masella despidio el puente con 30.000 esquiadores
Masella despidió el puente de diciembre con excelentes cifras de visitantes (Foto: Masella).

Además de tener la ocupación de los alojamientos a pie de pista al 100%, también han podido avanzar la fecha de inauguración de la temporada de esquí nocturno (lunes, 6 de diciembre), abriendo todas las pistas del dominio esquiable de noche.

Y no solo eso, pues la oferta del esquí nocturno se ha visto complementada por la gastronomía de montaña del Restaurante del Pla de Masella y el ambiente après-ski del Masella Möod Lounge.

A día de hoy, la estación ya tiene abiertos el 100% de los remontes, todos los sectores funcionando y un total de 67 km de pistas abiertas.

Deja un comentario