Balance de la estación de Masella en la temporada 2018-2019
PUBLICIDAD Billboard

Masella anuncia la fecha de apertura para la temporada 2019-2020

Masella da por finalizada la temporada 2018-2019 después de haber estado abierta la imponente cifras de 182 días. Y no solo eso, también nos adelantan que la próxima temporada abrirán el primer fin de semana de noviembre que las condiciones se lo permitan.

PUBLICIDAD Content_1

Un año más, Masella fue la primera estación de los Pirineos en abrir sus instalaciones. Y no solo eso, sino que lo hizo el 1 de noviembre de 2018, la fecha de apertura más temprana de la historia de la estación.

Justo 6 meses y un día después, el 1 de mayo de 2019, cerró sus instalaciones ofreciendo a sus esquiadores la temporada de esquí más larga de la península: 182 días de esquí a los que hay que añadir 20 noches de esquí nocturno.

Un hecho que se traduce en una gran fidelización por parte de sus clientes, que saben que en Masella disfrutarán de una de las temporadas más largas.

En una temporada en la que la escasez de precipitaciones y nieve natural ha sido la tónica general, Masella ha logrado mantenerse abierta ininterrumpidamente desde el día de apertura.

PUBLICIDAD Content_2

Y eso ha sido posible gracias al trabajo realizado con la red de nieve producida, así como con las máquinas pisanieves y al esfuerzo de todos los departamentos de la estación.

Aunque por el momento no han facilitado cifras exactas sí anuncian que, en sus 51 años de historia, esta temporada 2018-2019 de Masella ha sido la segunda temporada récord tanto en número de esquiadores, como en facturación y días de esquí.

Ahora ya se están preparando para la temporada 2019-2020 y, como no podía ser de otra manera, anuncian que abrirán el primer fin de semana de noviembre que las condiciones climáticas y de nieve se lo permitan.

Y desde luego, con lo que han demostrado en las últimas temporadas, estamos seguros de que lo harán.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.