No te pierdas Master Chef, en la estación de esquí de San Isidro
PUBLICIDAD Billboard

El programa de Master Chef en la estación de San Isidro listo para emisión

Mañana 11 de mayo, a partir de las 22:10 horas en La1 TVE, no podéis perderos el episodio de Master Chef en la estación de esquí de San Isidro.

PUBLICIDAD Content_1

Pensad que os encontraréis una estación en funcionamiento y cargada de nieve, pues el programa se grabó en plena temporada, así que no dejéis que os invada la morriña.

Siendo la estación propiedad de la Diputación de León, los protagonistas de este capítulo serán los productos Tierra de Sabor, marca de la Junta de Castilla y León.

Con un frío de esos que no te deja mover, ni casi respirar, los participantes deberán completar un menú para 200 comensales, que serán los esquiadores.

Dos de los platos que veréis son, una menestra de invierno con caldo de garbanzos pico pardal y huevo poché, y una caldereta de lechazo de Castilla y León con boniato en texturas.

PUBLICIDAD Content_2

Hace un par de días, pensar en esos guisos quizá nos habría hecho subir los calores. Pero al final, resulta que ese episodio de Master Chef en San Isidro va a llegar en buen momento.

Usemos el programa de inspiración y aprovechemos estos días más fresquitos que tenemos para hacer una última buena comilona invernal antes de que las altas temperaturas empiecen a hacer saltar los termómetros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.