MasterChef visita Baqueira Beret para una prueba de exteriores
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret, escenario de una prueba de exteriores en MasterChef

Una de las labores de los departamentos de Turismo es velar y trabajar por dar a conocer su territorio y convertirlo en un destino atractivo. Algo que han hecho muy bien desde el departamento de Turismo del Conselh Generau d’Aran.

PUBLICIDAD Content_1

Pensando en la gran promoción que puede suponer a nivel nacional, e incluso internacional, el Conselh trabajó estrechamente con el programa MasterChef para que grabasen en Aran, y lo lograron.

El programa grabó una prueba de exteriores en la estación de esquí de Baqueira Beret y por fin se acerca el día en que todos podremos verlo.

La emisión del programa de MasterChef en Baqueira Beret será el próximo lunes 2 de mayo, a las 22:10 horas en La 1.

Y no solo valdrá la pena verlo por estar rodado en una estación de esquí, sino porque además los participantes afrontaron un reto gastronómico ciertamente sorprendente; preparar el primer cocinado esquimal de la historia del programa.

PUBLICIDAD Content_2

Entre los 120 comensales, amantes de la naturaleza y comprometidos con la lucha contra el cambio climático, que degustaron el original se encontraban: la síndica d’Aran, Maria Vergés; los consejeros de Economía, Turismo y Promoción Económica de Aran, Juan Antonio Serrano y Josep Canut; la consejera de Nuevas Tecnologías e Innovación, Angela Cases; el director comercial de Baqueira Beret, Xavi Ubeira; el presidente del Gremio de Hostelería de la Val d’Aran, Xacobe Bartolomé; además de los alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería de la Val d’Aran.

Seamos o no seguidores del programa… ¡No vamos a perdernos el programa de MasterChef en Baqueira Beret!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario