Grandvalira acoge el 14º Total Fight Masters of Freestyle. Con motivo de esta competición hemos seleccionado el mejor material de freestyle de Atomic, pensado para los riders que quieran tirarle al pipe o cualquier módulo del park con plenas garantías.

 ESQUÍS

PUNX SEVEN: El esquí líder aprovado por los X-Games en el park y en el pipe
Descripción: Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval, ni más ni menos, de Jossi Wells y Gus Kenworthy. Les encantó el despegue fácil y su fluidez gracias al Park Rocker que proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola, de un 10%. Añade la construcción Atomic Step Down Sidewall y el núcleo de álamo Woodcore ligero, una combinación explosiva de flexión, durabilidad y absorción de golpes
Tallas: 164, 170, 176 y 182 cm

Radio: de los 24.02 a los 26.02 metrs

Peso: 1800 gramos en 182 cm

Precio: 469,99 euros

PUNX FIVE: El agradable esquí de freestyle para ser creativo en el snow park
Descripción: El Punx 5 es como el hermano pequeño del Punx 7: más pequeño, más ruidoso y quizá más valiente en una pelea. Diseñado para futuros ganadores de los X-Games, con twin tips y Atomic Park Rocker, es un gran esquí para entrenar duro y perfeccionar los trucos. Con una construcción extra duradera está hecho a prueba a balas.

Tallas: 150, 160, 170 y 175 cm – Radio: de los 14.02 a los 19.06 metrs

Peso: 1750 gramos en 175 cm – Precio: 299,99 euros

BASTONES

PARK: El bastón perfecto para el park y el pipe
Descripción: Ligero, resistente y realmente maniobrable. El bastón Atomic Park es perfecto para el park y el pipe. Está hecho de aleaciones de aluminio y con un puño como el de una bicicleta para que no resbale. Además tiene una correa ancha y una arandela de 85mm para flotar mejor cuando estés fuera del park y en la nieve profunda.
Color: Negro – Precio: 39,99 euros

 

CASCOS

SAVOR: Máxima protección a buen precio
Descripción: El Atomic Savor es un casco de iniciación, pero repleto de grandes prestaciones con una línea sencilla y elegante. La carcasa ABS sin costuras es ligera y cómoda, mientras que la ventilación integrada ofrece un flujo de aire constante. El forro de una pieza es desmontable y lavable con un ajuste del tamaño para cualquier forma de cabeza y el moderno diseño de perfil bajo. Como todos nuestros cascos, está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic
Colores: Negro, blanco, rojo, azul y verde – Tallas: 53-56 – Precio: 69,99 euros

 

MÁSCARAS

REVENT L FDL STEREO: Óptima visibilidad
Descripción: La base de coloración violeta HD de la lente mejora la percepción de la profundidad y aumenta el contraste en días de luminosidad intensa, soleados o parcialmente nublados. Su espejo Silver Stereo protege frente a deslumbramientos y reduce la fatiga ocular.
Colores: Negro, blanco, rojo, amarillo y verde – Precio: 79,99 euros