La línea textil revelación de este invierno: Rossignol Atelier Course

Compartir:

Rossignol ha sido siempre una referencia en el mundo del esquí gracias al diseño, calidad y elegancia de sus esquís, que desde hace años, están en lo más alto. Ahora, la casa francesa ha querido dar un importante salto cualitativo en su colección de ropa de esquí.

Los esfuerzos que ha hecho la marca en los últimos años para potenciar su línea de textil han dado lugar este invierno a la mejor la línea de prendas con el modelo Atelier Course para hombres y mujeres.

Por primera vez en la elaboración de las prendas han participado miembros del equipo de diseño, investigación y desarrollo, y del equipo técnico experto en la producción de esquís. El resultado son prendas muy técnicas, de alta calidad, rendimiento excepcional y con el mejor diseño. Una colección que ya ha recibido importantes premios del sector (Ispo Gold) y que marca una nueva etapa en la casa Rossignol en la que se esperan grandes éxitos.

EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

El equipo de diseño de Rossignol ha decidido apostar por un nuevo concepto para crear las prendas Atelier Course: la participación total de técnicos, ingenieros y probadores de esquís para crear un producto innovador a la vez que elegante y sofisticado y que sea garantía de la mejor experiencia en las pistas.

Después de innumerables modificaciones, ajustes y pruebas, el equipo de Rossignol ha reinventado el ajuste y la forma de las prendas, que ahora están impregnadas con los mismos conceptos básicos de perfecto equilibrio y rendimiento superior que siempre han impulsado las siluetas de los esquís.


NUEVA SENSOR SUPPORT TECHNOLOGY: INNOVACIÓN CON ESTILO

Esta nueva tecnología está integrada en la línea Atelier Course y permite a los esquiadores activar áreas específicas de la chaqueta y del pantalón para reducir el impacto de las vibraciones en la zona lumbar o, en el caso del pantalón, una compresión regulable de los cuádriceps.

Esta nueva tecnología Sensor es única en el mundo, y permite, gracias a la exclusiva construcción anatómica con tejidos internos ultra-elásticos, activar los diferentes músculos para mejorar la comodidad, el equilibrio, la precisión y la fuerza, y obtener así una mejor experiencia de esquí.

FITTING EXCLUSIVO & DETALLES

El departamento de I+D ha definido el ajuste perfecto con una chaqueta aerodinámica cuyas proporciones son más estrechas en la cadera e integran un soporte de sensor ergonómico que también se inserta en la parte superior de los pantalones.

Las siluetas afiladas y refinadas cuentan con cremalleras ajustables, fibra de carbono en las mangas, corte asimétrico en las muñecas y una capucha lo suficientemente grande como para cubrir el casco.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019