Así son los nuevos calcetines Energizar Light de X-Bionic

Compartir:

Llegan los nuevos calcetines SKI ENERGIZER LIGHT de X-BIONIC.

Tecnologías principales:

-Smart Compresion Zone, hilo compresivo que alcanza toda la zona de la pierna hasta el tobillo. Mediante compresión gradual, mejora el flujo sanguíneo y reduce el impacto muscular

-Shin Protector, zona de absorción de impactos situada en la tibia, reduce la presión sobre esta zona de apoyo de la bota de esquí.

-Air Conditioning Channel®, canal tejido en la parte interior de cada uno de los calcetines. Proporciona ventilación y mantiene el pie seco, dejando que a través de él se extraiga el aire caliente y húmedo del calzado. Está colocado en la parte interna de los pies, porque es fundamental el movimiento del pie, para actuar como bomba natural a través del aire contenido en el arco plantar.

-Anatomically Shapped, cada pie tiene su calcetín, para que la tecnología Air conditioning Channel® pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Explicación Técnica:
Sin duda los beneficios de la compresión inteligente son una ventaja. Calcetín tipo media, para muy buenos esquiadores, con compresión gradual para mejorar el retorno del flujo sanguíneo, y así mantener la temperatura constante. Reduce además la fatiga por vibración muscular y mejora la recuperación posterior al ejercicio físico. Su fina construcción permite el contacto más directo posible sobre la bota.

Material:
-67 % Nylon
-18 % Lana MERINO
-14 % Polipropileno
-1 % Elastán

Composición Técnica:
-37 % Robur®
-30 % Nylon
-18 % Lana MERINO
-14 % Mythlan®
-1 % Elastán

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre