Así son los nuevos calcetines Energizar Light de X-Bionic

Compartir:

Llegan los nuevos calcetines SKI ENERGIZER LIGHT de X-BIONIC.

Tecnologías principales:

-Smart Compresion Zone, hilo compresivo que alcanza toda la zona de la pierna hasta el tobillo. Mediante compresión gradual, mejora el flujo sanguíneo y reduce el impacto muscular

-Shin Protector, zona de absorción de impactos situada en la tibia, reduce la presión sobre esta zona de apoyo de la bota de esquí.

-Air Conditioning Channel®, canal tejido en la parte interior de cada uno de los calcetines. Proporciona ventilación y mantiene el pie seco, dejando que a través de él se extraiga el aire caliente y húmedo del calzado. Está colocado en la parte interna de los pies, porque es fundamental el movimiento del pie, para actuar como bomba natural a través del aire contenido en el arco plantar.

-Anatomically Shapped, cada pie tiene su calcetín, para que la tecnología Air conditioning Channel® pueda funcionar, la R (right) deberá estar siempre en el pie derecho, y la L (Left) en el pie izquierdo. Las tecnologías creadas para cada zona de presión deben estar en su sitio, porque si no, disminuimos la efectividad de los calcetines.

Explicación Técnica:
Sin duda los beneficios de la compresión inteligente son una ventaja. Calcetín tipo media, para muy buenos esquiadores, con compresión gradual para mejorar el retorno del flujo sanguíneo, y así mantener la temperatura constante. Reduce además la fatiga por vibración muscular y mejora la recuperación posterior al ejercicio físico. Su fina construcción permite el contacto más directo posible sobre la bota.

Material:
-67 % Nylon
-18 % Lana MERINO
-14 % Polipropileno
-1 % Elastán

Composición Técnica:
-37 % Robur®
-30 % Nylon
-18 % Lana MERINO
-14 % Mythlan®
-1 % Elastán

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019