Probado por SoloNieve

Chaqueta Dainese Garmish Jacket

El abrigo del cuerpo es determinante para que un esquiador se sienta cómodo en cualquier circunstancia. Si nuestro equipo no nos ofrece un eficaz aislamiento del frío y una correcta transpirabilidad, nuestro rendimiento se verá afectado.

Cámara GoPro Hero2

Es, sin duda, el gadget de moda. Ya nadie se sorprende al ver a un esquiador con ese extraño aparato en el casco. La GoPro se ha convertido en la cámara subjetiva por excelencia. Aficionados y pros la utilizan para grabar sus sesiones en la nieve, sean los primeros pasos de nuestro hijo en la zona de debutantes o las líneas más extremas en Alaska.

Helly Hansen Dry Revolution

Ponemos a prueba la nueva tecnología de primeras capas de Helly Hansen Dry Revolution, fabricada con las nuevas fibras LIFA®, más suaves, más confortables y más eficientes a la hora de evacuar la humedad y mantener la piel seca durante más tiempo. ¿Se notará la diferencia?

Marmot Silverton Jacket y Spire Pant

Muchos asociamos Marmot a material altamente técnico, tanto para el esquí como para el alpinismo y la montaña. Pero no hay nada como probar la chaqueta Silverton y el pantalón Spire para confirmar que a la tecnología punta se suma la funcionalidad y el confort.

Loading

Publicidad

Concurso Solo Nieve

Concurso Salomon Solo Nieve

Publicidad

Publicidad

Revista Solo Nieve nº 89

Revista Solo Nieve nº89

Publicidad

Catálogo Solo Nieve 2018

Catálogo Solo Nieve 2018

Pin It on Pinterest