(Vídeo) Lo mejor de Maxime Chabloz en el FWT 2022
PUBLICIDAD Billboard

Deléitate con Maxime Chabloz, el mejor rookie del FWT de todos los tiempos

Nadie va a discutir que Maxime Chabloz ha sido el mejor rookie del FWT 2022. Pero es que, lo que este joven freerider de 20 años ha hecho esta temporada, va mucho más allá del premio Focus Water Rookie of the Year.

PUBLICIDAD Content_1

Comenzó bien, con una actuación que, visto lo visto, ahora incluso diríamos que discreta, aunque en otras circunstancias difícilmente le pondríamos ese calificativo a lograr la 5ª posición en tu primera competición del Freeride World Tour, que fue el FWT de Baqueira Beret.

Pero en ese momento el WildCard Max Palm nos había eclipsado a todos planchando el primer doble backflip de la historia del FWT y llevándose la victoria.

A partir de ahí, Maxime Chabloz nos dio una sorpresa tras otra, con aéreos de escándalo, trucos muy freestyle, múltiples backflips -incluso en una misma competición-, 360s

Su pericia y estilo le han llevado a lo más alto del podio en 3 ocasiones esta temporada con victorias en Ordino Arcalis, en Kicking Horse y en la mítica Xtreme Verbier.

PUBLICIDAD Content_2

Con esa muestra de poderío, Maxime Chabloz no solo ha sido el mejor rookie de la temporada; ha sido el mejor rookie de la historia y, como no, campeón del FWT 2022.

Pero es inútil explicar con palabras lo que ha hecho así que, aquí os dejamos con el vídeo de lo mejor de Maxime Chabloz en el FWT 2022. ¡A disfrutar!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario