El mejor fin de semana de esquí en las estaciones de la provincia de León

Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro y Leiteriegos-Valle de Laciana han registrado el mejor fin de semana de la presente temporada con una afluencia de 12.190 esquiadores. De todas ellas San Isidro es la que más visitantes ha recibido, 8.541 personas, mientras que Leitariegos-Valle de Laciana contabilizó 3.649 usuarios. Las instalaciones de San Isidro ofrecieron 28,5 kilómetros esquiables debido a las significativas nevadas de los últimos días y las favorables condiciones meteorológicas que se han dado durante el fin de semana. El día de mayor afluencia fue hoy domingo, con 4.392 usuarios. 24 fueron las pistas  abiertas, además de una pista especial de itinerario esquiable y dos pistas de esquí de fondo.

Por su parte, Leitariegos-Valle de Laciana, ha registrado durante el fin de semana 3.649 usuarios, siendo el día de mayor afluencia ayer domingo, con 1.319 esquiadores. Ofreció a sus usuarios 6 kilómetros esquiables, repartidos en 2 pistas verdes, 4 azules y 2 rojas, con 7 remontes en servicio, 3 telesillas, 3 telesquís y una cinta.

Además, en mabas estaciones fue un fin de semana de competiciones y en lo que resta de temporadas seguirán participando de la Campaña de nieve 2017 de la Diputación de León, acercando el esquí a los escolares.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest